Destacado, Florida

Llegó el Disney Wish a Puerto Cañaveral

El nuevo barco de Disney Cruise Line promete unas vacaciones familiares encantadoras a partir de este verano de 2022. Por Jennifer A. Marcial Ocasio Puerto Cañaveral está de fiesta con la llegada del nuevo barco de Disney Cruise Line, Disney Wish, que hizo su entrada triunfal por primera vez el lunes, 20 de junio en […]

Por Allan Brito
Llegó el Disney Wish a Puerto Cañaveral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El nuevo barco de Disney Cruise Line promete unas vacaciones familiares encantadoras a partir de este verano de 2022.

Por Jennifer A. Marcial Ocasio

Puerto Cañaveral está de fiesta con la llegada del nuevo barco de Disney Cruise Line, Disney Wish, que hizo su entrada triunfal por primera vez el lunes, 20 de junio en la mañana ante cientos de fanáticos que se dieron cita, reportó DisneyCruise.

Desde horas de la madrugada tanto personal de Disney, reporteros y miembros de la comunidad llegaron a Jetty Park para presenciar la llegada del Disney Wish, el primer barco nuevo en la flota de DCL en más de 10 años.

A partir de las 5 a.m., Puerto Cañaveral se convirtió, oficialmente, en su nuevo puerto luego de que el Disney Dream zarpara hacia Miami hace unas semanas. 

El Disney Wish había estado navegando por aguas de América del Norte luego de realizar un viaje transatlántico desde Europa como parte de sus viajes de prueba. 

El buque de 144,000 toneladas será bautizado oficialmente el 29 de junio, y su navegación inaugural con pasajeros no será hasta el 14 de julio. 

Disney Wish es el primero de tres nuevos barcos que llegan a la flota de Disney y es más grande que los barcos más antiguos pero aún con una capacidad de 4,000 pasajeros como Dream y Fantasy.

Cuando Disney Wish zarpe en el verano de 2022, la empresa asegura que las familias descubrirán “un fascinante mundo nuevo creado especialmente para ellas: una celebración del rico legado de Disney de contar historias encantadoras que dan vida a los mundos fantásticos y a los amados personajes en el corazón de Disney, Pixar, Marvel. y aventuras de Star Wars como nunca antes”.

Este viaje en el Wish incluye una aventura con Mickey Mouse y Minnie Mouse a bordo de AquaMouse, la primera atracción de Disney en el mar con la nueva atracción acuática familiar y tres distritos temáticos que ofrecen un espacio exclusivo para familias, niños y adultos por igual.

DCL explica que los visitantes se sumergirán en los cortometrajes animados de “El maravilloso mundo de Mickey Mouse” a bordo de la primera atracción de Disney en el mar, AquaMouse. 

Este paseo en agua inlcuye un viaje en el que zigzaguean y se acercarán a través de 760 pies de tubos sinuosos suspendidos en lo alto de las cubiertas superiores. Además incluye escenas de espectáculos, iluminación, efectos especiales, y sorpresas espectaculares.

Las familias pueden contar con “más piscinas, más espacio en la terraza y más restaurantes que nunca en un distrito expansivo con el tema de Mickey y sus amigos”,dijo DCL. El área contará con seis piscinas, espaciosas escalonadas entre cubiertas escalonadas y rodeadas de tumbonas, y una nueva versión de comidas rápidas e informales con un toque festivo.

Los más pequeños se deleitarán con un nuevo distrito temático de Toy Story diseñado especialmente para familias con niños pequeños y niños pequeños mientras que los adultos disfrutarán de la serenidad en Quiet Cove, un refugio pacífico dedicado a descansar, beber y disfrutar del sol y agua sin menores alrededor. 

Espectáculos y zonas de diversión 

Parte del Disney Wish incluye una experiencia gastronómica teatral con amigos de “Frozen”; forma equipo con los Avengers en una aventura gastronómica cinematográfica de Marvel; y un viaje a una galaxia muy, muy lejana en una experiencia única de Star Wars a bordo de un barco de Disney.

“Con Disney Wish, continuamos con nuestra tradición de brindar las vacaciones más mágicas y relajantes en el mar, combinando un servicio y entretenimiento legendarios con narraciones imaginativas y todo el cuidado que espera de unas vacaciones en Disney”, dijo Josh D’Amaro, presidente de los Parques de Disney, Experiencias y Productos.

“Nuestro barco más nuevo celebrará todo lo que a las familias les encanta navegar con nosotros, desde las increíbles experiencias gastronómicas y las interacciones de los personajes, hasta espectáculos deslumbrantes y la atenta atención a los detalles de la tripulación. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a nuestros huéspedes a bordo del Disney Wish a medida que ampliamos el alcance de nuestra flota de clase mundial”.

El Disney Wish realizará su viaje inaugural, un crucero de cinco noches a Nassau, Bahamas, y la isla privada de Disney, Castaway Cay, el 14 de julio de 2022, seguido de una temporada inaugural de cruceros de tres y cuatro noches a los mismos destinos. de Puerto Cañaveral, Florida.

La historia del Disney Wish cuenta con un nuevo concepto de diseño distintivo de Disney inspirado en cuentos atemporales de deseos hechos realidad. “Al atreverse a soñar aún más grande, nuestros Imagineers están creando un mundo nuevo e impresionante de encanto a bordo del Disney Wish”, dijo Laura Cabo, ejecutiva creativa de cartera, Walt Disney Imagineering. “Este motivo proporciona la plataforma perfecta para infundir la narración de Disney en todos los aspectos del diseño, lo que le da al Disney Wish su propia personalidad única y una apariencia completamente nueva, diferente a cualquier otra cosa en el mar”.

Diversión para grandes y chicos

El Disney Wish también cuenta con  el primer escenario del atrio en un barco de Disney en el famoso Gran Salón que evolucionará de un espacio de reunión de cuento de hadas a un teatro ambiental a través de la magia de los efectos especiales incorporados y los espectáculos dedicados y el entretenimiento interactivo cobrarán vida en todo el salón, poniendo a los invitados al frente y al centro mientras juegan un papel especial en la magia.

Los niños de 3 a 12 años podrán disfrutar del Oceaneer Club de Disney repleto de actividades atractivas y enriquecedoras donde incluso conocen a los personajes favoritos de Disney. Marvel Super Hero Academy es una sede de los Avengers de alta tecnología donde los jóvenes “reclutas” se entrenarán para ser la próxima generación de superhéroes con la ayuda de sus propios héroes, como Spider-Man, Black Panther, Ant-Man y Wasp.

Mientras que el Fairytale Hall es un trío real de salas de actividades donde las princesas y los príncipes dejarán brillar su creatividad en Rapunzel’s Art Studio, leerán y actuarán historias en Belle’s Library y probarán nuevos poderes helados en Anna and Elsa’s Sommerhus.

En el Walt Disney Imagineering Lab tendrán una oportunidad única para que los niños descubran los secretos de los Imagineers de Disney de renombre mundial, los autores intelectuales creativos detrás de los parques temáticos, resorts y cruceros de Disney, con actividades prácticas y experimentos ingeniosos.

Para los pasajeros más pequeños de 6 meses a 3 años, It’s a Small World Nursery ofrecerá servicios de cuidado de niños en un ambiente caprichoso inspirado en la querida atracción de Disney del mismo nombre.

Edge (de 11 a 14 años) y Vibe (de 14 a 17 años) son lugares de moda donde los preadolescentes y adolescentes se relajarán y jugarán a su manera, con una programación dedicada diseñada para captar los intereses únicos de estos grupos de edad.

El tesoro escondido para los adultos 

Los adultos a bordo del Disney Wish”escaparán, se relajarán, cenarán y jugarán de más formas que nunca con lugares exclusivos y entretenimiento diseñado solo para ellos, con interpretaciones elevadas de las historias de Disney a través de temas sofisticados que van desde la inspiración sutil hasta la inmersión a gran escala”, explicó DCL.

Por primera vez en un barco de Disney, los visitantes se embarcarán en un recorrido de salto espacial por la galaxia de Star Wars en Star Wars: Hyperspace Lounge, un bar de lujo con el estilo de una lujosa nave espacial de clase yate. Esta experiencia inmersiva ricamente temática estará reservada para adultos todas las noches y ofrecerá experiencias de degustación interactivas y bebidas exclusivas inspiradas en destinos como Batuu, Tatooine y Mustafar.

A bordo del Disney Wish, los huéspedes disfrutarán de comidas gourmet y bebidas excepcionales en Palo Steakhouse, Enchanté del chef Arnaud Lallement y The Rose, una suite exclusiva de excelencia epicúrea exclusivamente para adultos, inspirada en los elegantes íconos de “La Bella y la Bestia” de Walt Disney Animation Studios.

Otros espacios exclusivos para adultos a bordo del Disney Wish incluirán Senses Spa es un oasis tranquilo que ofrece tratamientos de spa y belleza, el distrito de piscinas Quiet Cove; una variedad de cafés gourmet, bares relajados y salones exclusivos; y más.

Habitaciones de ensueño

Con un aspecto y una sensación completamente nuevos, llenos de encanto e inspirados en las historias de ensueño de Disney, cada camarote a bordo del Disney Wish será un refugio lujoso y tranquilo diseñado con un amplio espacio para las familias, mucho espacio de almacenamiento y comodidades exclusivas. La mayoría contará con el exclusivo concepto de baño dividido de Disney Cruise Line para mayor comodidad y funcionalidad.

La mayoría de los 1,254 camarotes del barco ofrecerán vista al mar, incluidos 877 (70 %) con una espaciosa terraza, y habrá 451 puertas conectadas que se unirán a las habitaciones para acomodar familias más grandes.

El Disney Wish elevará la experiencia de conserjería con más del doble de camarotes y suites premium con conserjería, incluidos los primeros camarotes de Disney ubicados sobre el puente, que cuentan con ventanas del piso al techo que revelan impresionantes vistas al océano con vista a la proa del barco. Un salón exclusivo con terraza privada será el lugar perfecto para que los huéspedes del concierge se relajen, tomen un cóctel y disfruten de un nivel superior de servicio dedicado durante todo el viaje.

Disney Wish también debutará con cuatro suites reales: suites lujosamente decoradas y lujosamente decoradas que acomodan hasta seis huéspedes y cuentan con detalles extravagantes y comodidades de primera clase. Estos incluyen un par de suites de dos pisos, las primeras de su tipo dentro de la flota de Disney, que contarán con impresionantes piezas llamativas como una elegante escalera de caracol y un espectacular friso de vitrales de dos pisos de altura.

 

Relacionados