Destacado, Florida

Carnival Cruise Line anunció reinicio de sus operaciones desde julio

Carnival Cruise Line anunció el pasado lunes que comenzará a navegar con pasajeros el próximo mes, pero solo aquellos que estén completamente vacunados contra el COVID-19.  La empresa confirmó que las operaciones de los huéspedes se reanudarían en el puerto de Galveston, a partir del 3 de julio con Carnival Vista. A esto le seguirá […]

Por Allan Brito
Carnival Cruise Line anunció reinicio de sus operaciones desde julio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Carnival Cruise Line anunció el pasado lunes que comenzará a navegar con pasajeros el próximo mes, pero solo aquellos que estén completamente vacunados contra el COVID-19. 

La empresa confirmó que las operaciones de los huéspedes se reanudarían en el puerto de Galveston, a partir del 3 de julio con Carnival Vista. A esto le seguirá el Carnival Breeze el 15 de julio.

En un comunicado de prensa, Carnival expresó que “estos cruceros están disponibles para pasajeros que hayan recibido su dosis final de una vacuna COVID-19 aprobada por los CDC al menos 14 días antes del comienzo del crucero y tengan prueba de vacunación, de acuerdo con las pautas actuales de los Centros para las Enfermedades de EE. UU. Control y Prevención (CDC) ”.

La compañía de cruceros también dijo que espera ofrecer salidas a bordo del Carnival Horizon desde Port Miami en algún momento del mes de julio.

“Carnival continúa trabajando con el estado de Florida y los CDC para los viajes de Carnival Horizon y planea proporcionar una actualización para el viernes sobre los protocolos específicos para estos viajes a todos los huéspedes reservados”, concluye el comunicado.

Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line, reconoció el fuerte apoyo tanto del gobernador de Florida Ron DeSantis como del gobernador de Texas Greg Abbott, así como de otros funcionarios estatales, para poner las vacunas a disposición del personal de la línea de cruceros, lo que ha acelerado el proceso de reinicio. También dijo que el apoyo de los funcionarios locales, especialmente la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, el alcalde de Galveston Craig Brown y los líderes de Port Miami y del Puerto de Galveston, ha sido fundamental en los esfuerzos de reinicio.

Siete subsidiarias de Carnival están navegando desde puertos globales en Europa y el Caribe. La compañía aún no había regresado a las operaciones prepandémicas, ya que estos viajes tendrán protocolos de salud mejorados, capacidad de pasajeros ajustada e itinerarios limitados.

Relacionados