Florida, Sucesos

Novia furiosa intenta atropellar a su expareja y se estrella contra una casa con tres niños dentro

Una discusión entre un hombre y su ex novia terminó con la mujer chocando contra una casa del Condado de Orange, dijeron los oficiales. Funcionarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange dijeron que la ex pareja estaba discutiendo afuera de la casa en North Observatory Drive. Las autoridades dijeron que Marcus Stephens, […]

Por Allan Brito
Novia furiosa intenta atropellar a su expareja y se estrella contra una casa con tres niños dentro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una discusión entre un hombre y su ex novia terminó con la mujer chocando contra una casa del Condado de Orange, dijeron los oficiales.

Las autoridades dijeron que Marcus Stephens, de 29 años, estaba saliendo de su casa y subiendo a su vehículo cuando notó a Johnetha Moss en su automóvil.

Stephens le dijo a las autoridades que él le preguntó qué estaba haciendo allí y ella comenzó a gritarle que se estaba juntando con otras mujeres.

Lea también: Dra Amor: 8 cosas que podemos aprender en pareja en medio de una crisis

Moss supuestamente salió de su vehículo y golpeó a Stephens en la cara mientras él todavía estaba sentado en su automóvil.

Las autoridades dijeron que Stephens se alejó de Moss antes de decidir regresar a su casa. En el informe del arresto, Stephens declaró que estacionó su vehículo y caminó hacia su camino de entrada cuando Moss aceleró hacia él en su auto.

Stephens dijo a las autoridades que saltó fuera del camino, pero el vehículo golpeó su casa. Las autoridades dijeron que Moss intentó huir, pero Stephens pudo agarrar las llaves de su vehículo.

La actual novia de Stephens, Jetha Laurent, le dijo a los funcionarios que estaba doblando la ropa dentro de la casa cuando escuchó una conmoción y su hijo llorando.

El informe del arresto indica que ella corrió para ver qué sucedió y encontró a su hijo acorralado contra una pared y un vehículo en la sala de estar. Laurent dijo que agarró a su hijo y otros niños y los puso en una habitación diferente antes de salir con un cuchillo para proteger a sus hijos.

   Lea también:  Investigan muerte de mujer al caer de una moto en su primera cita

Las autoridades dijeron que Stephens le dijo a Laurent que él había manejado la situación, y Laurent dejó caer el cuchillo. Según los diputados, ninguno de los niños resultó herido.

Moss fue arrestada y acusada de asalto agravado.

Con información de Wesh2

También puede leer

Scott: impuesto de reempleo de la Florida se mantendrá en la tasa más baja desde 2014

18 años después descubren que no fue comida de cocodrilos sino víctima de un plan para cobrar póliza de seguros

Santas saltaron del cielo en aviones en Cocoa Beach

Relacionados