Florida, Sucesos

Investigan muerte de mujer al caer de una moto en su primera cita

Según informes policiales, la familia de una mujer de Florida que murió el viernes, después de haberse caído de una motocicleta en una primera cita, se afirma que su acompañante la dejó muerta en una carretera interestatal Por Redacción MiamiDiario Jennifer St. Clair, de 33 años, fue encontrada muerta alrededor de las 3:00 a. m., […]

Por Allan Brito
Investigan muerte de mujer al caer de una moto en su primera cita
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según informes policiales, la familia de una mujer de Florida que murió el viernes, después de haberse caído de una motocicleta en una primera cita, se afirma que su acompañante la dejó muerta en una carretera interestatal

Por Redacción MiamiDiario

Jennifer St. Clair, de 33 años, fue encontrada muerta alrededor de las 3:00 a. m., cerca de una salida de la Interestatal 95, en Pompano Beach, informó WPBF-TV, de West Palm Beach. El hombre con quien tenía una cita la dejó en el camino para morir, dijo la familia de la víctima, según la estación.

“No sabemos cómo alguien podría hacer algo así. Es la parte más difícil”, dijo Amy Gamer, la tía de la víctima.

Las autoridades dijeron que había sido golpeada por varios autos mientras yacía en la carretera, según el informe.

Su cita la recogió el jueves por la noche alrededor de las 10:00 p. m., le dijo la familia a The Miami Herald.

“Eso es todo lo que la familia sabe, que ella estaba en una cita con un compañero. Creen que se conocieron en línea de alguna manera”, dijo al periódico el abogado de la familia, Todd Falzone. “Otras dos parejas, que también estaban en motocicletas, estuvieron de acuerdo”.

La familia cree que se cayó de la moto mientras regresaban de la cita.

Jennifer St. Clair, al parecer, fue abandonada sin vida en la autopista y varios conductores atropellaron su cuerpo accidentalmente.

Funcionarios de la Patrulla de Carreteras de Florida dijeron que la muerte de St. Clair está siendo investigada como un homicidio de tráfico, informó el periódico. Varios conductores atropellaron accidentalmente a la víctima alrededor de la 1:30 a. m., según el informe. Algunos testigos dijeron que vieron a un hombre en una motocicleta parado cerca del cuerpo de la víctima y luego se fueron, informó The Herald. Esa trama coincide con lo que dijeron las autoridades, según la familia.

St. Clair trabajaba como camarera en restaurantes y vivía en Fort Lauderdale con sus padres, informó The South Florida Sun-Sentinel. la localidad de Pompano Beach, donde se encontró su cuerpo, está a unos 11 kilómetros al norte de Fort Lauderdale.

“Estaba rodeada por una gran familia que la quería mucho”, dijo Gamber al periódico sobre su sobrina. “Todavía estamos tratando de procesar todo esto”.

Con información de Fox News

Vea también:

Video: Policía de Miami Beach golpea en la cara a un hombre desarmado

Funcionario policial de Miami-Dade fallece en accidente vial

Hombre arrestado por acosar a una madre y a sus hijas en Florida


Video cortesía Fox News 

Relacionados