Florida

Un hombre agredió a dos personas en McDonald’s por bromear sobre su vestimenta

Un hombre de 23 años de Palm Coast es buscado por atacar a dos hombres en un McDonald’s después de molestarse tras una broma que realizó uno de ellos sobre su vestimenta. Por Redacción MiamiDiario LDarius Deandre Smith enfrenta un cargo de agresión y dos cargos de asalto agravado en relación con el ata  b.vc-que […]

Por Allan Brito
Un hombre agredió a dos personas en McDonald’s  por bromear sobre su vestimenta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de 23 años de Palm Coast es buscado por atacar a dos hombres en un McDonald’s después de molestarse tras una broma que realizó uno de ellos sobre su vestimenta.

Por Redacción MiamiDiario

LDarius Deandre Smith enfrenta un cargo de agresión y dos cargos de asalto agravado en relación con el ata  b.vc-que que ocurrió el martes en el McDonald’s en 5190 State Road 100 East en Palm Coast.

Según una declaración jurada del condado de Flagler, dos hombres, de 59 y 63 años, estaban en el restaurante y uno de ellos le dijo a Smith que les gustaba su chaqueta negra y amarilla que tenía el logotipo de Batman, lo que provocó molestia en Smith.

Uno de los hombres, preocupado de que Smith estuviera cerca de su vehículo, le dijo que estaba llamando al 911, lo que provocó que el hombre buscara un bate de béisbol de su GMC Yukon de 1995.

Smith luego se alejó y les arrojó una moneda de cinco centavos, golpeando al hombre de 63 años en la frente y causando una abrasión, según la declaración jurada.

Los agentes pudieron identificar a Smith por su vehículo y una lista de fotos, aún se mantiene su búsqueda.

 

 

Con información de Click Orlando

 

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

 

Relacionados