Farándula, Virales

Un hombre asesina a chica menor de edad y Facebook atrasa el juicio por no entregar contraseña

está jugando una mala pasada a la investigación contra Stephen Nicholson por el asesinato a Lucy McHugh de 13 años en Reino Unido. Por Redacción Miami Diario Daily Mail afirmó que la compañía de tecnología se negó a dar la contraseña de la joven en su Facebook, donde confirmaría que ambos se citaron en un parque, donde él la acuchilló. Al […]

Por Allan Brito
Un hombre asesina a chica menor de edad y Facebook atrasa el juicio por no entregar contraseña
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

está jugando una mala pasada a la investigación contra Stephen Nicholson por el asesinato a Lucy McHugh de 13 años en Reino Unido.

Por Redacción Miami Diario

Daily Mail afirmó que la compañía de tecnología se negó a dar la contraseña de la joven en su Facebook, donde confirmaría que ambos se citaron en un parque, donde él la acuchilló.

Al ser detenido se confirmó que intercambió mensajes con ella pero se negó a dar la contraseña a la policía, luego eliminó los mensajes desde su cuenta.

La espera de la contraseña tardó casi un año por parte de Facebook y no se encontraron todas las pruebas. Según se conoce, la adolescente estaba embarazada de él y él la encontró, pero para asesinarla.

Al final Nicholson fue condenado a 33 años de cárcel. Por su lado, Paul Barton, policía del condado de Hampshire, afirmó que encontrar recursos fue todo un reto para la policía.

Por su lado, Facebook afirmó que se actúo con estricta conformidad con la ley. “Hemos trabajado estrechamente con la policía de Hampshire a lo largo de este caso y hemos proporcionado la información que solicitaron a través de tratados de asistencia jurídica mutua, afirmó un portavoz de la red social, aunque sí admitió que todo el proceso fue muy lento. 

Fuente: RT

También puedes leer:

Colombiana karen Carreño mostró su escultural cuerpo en las playas de Miami (+Fotos)

Haniset Rodríguez disfrutó de Miami Beach y realizó sensual sesión fotográfica

Jesica Cirio extraña el calor de Miami

 

Relacionados