Florida

Un hombre muerto y otro herido tras tiroteo en barrio de Little Haiti

Tras un tiroteo registrado el domingo en la noche en Miami, un hombre resultó muerto y otro tuvo que ser trasladado al hospital. La balacera ocurrió cerca de las 9:30 p.m. en el barrio Little Haiti de Miami, según publicó Local10  Por Redacción Miami Diario La policía informó que la víctima (de un dispar) ingresó al Pub […]

Por Allan Brito
Un hombre muerto y otro herido tras tiroteo en barrio de Little Haiti
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras un tiroteo registrado el domingo en la noche en Miami, un hombre resultó muerto y otro tuvo que ser trasladado al hospital. La balacera ocurrió cerca de las 9:30 p.m. en el barrio Little Haiti de Miami, según publicó Local10

 Por Redacción Miami Diario

La policía informó que la víctima (de un dispar) ingresó al Pub Churchill en la esquina de Northeast Second Avenue y Northeast 55th Street en busca de ayuda.

Los oficiales refirieron que encontraron a una segunda víctima dentro de un automóvil a pocas cuadras de Northeast Second Avenue y Northeast 52nd Street.

El hombre que entró al Pub Churchill en busca de ayuda fue llevado al Hospital Jackson Memorial. Se desconoce su estado de salud.

De acuerdo con la investigación policial, un Lexus blanco presentaba un agujero de bala en el lado del pasajero. También tenía un fuerte daño en la parte delantera tras estrellarse contra el costado de un edificio.

El cuerpo de la víctima yacía tendido junto a la puerta del conductor.

La oficial Kiara Delva dijo que la policía “está recabando imágenes de vigilancia para determinar lo ocurrido. También está tratando de encontrar testigos que den su versión de la historia”.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

La administración Trump consternada por la amenaza del cambio climático a los- arrecifes de Coral

Habrá jornada de vacunación gratuita en Miami-Dade con motivo del regreso a clases

https://miamidiario.com/macri-sufre-contundente-derrota-en-primarias-de-argentina/

Relacionados