Florida

Un hombre murió luego de impactar contra un tren de Brightline en Broward

Este martes en horas de la mañana se registró un accidente de tráfico que involucró un vehículo y un tren Brightline en Pompano Beach. Por Redacción MiamiDiario En el accidente que se desarrolló en el área de Atlantic Boulevard y North Dixie Highway, murió el conductor quien quedó debajo del tren. Según un portavoz de Brightline, […]

Por Allan Brito
Un hombre murió luego de impactar contra un tren de Brightline en Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes en horas de la mañana se registró un accidente de tráfico que involucró un vehículo y un tren Brightline en Pompano Beach.

Por Redacción MiamiDiario

En el accidente que se desarrolló en el área de Atlantic Boulevard y North Dixie Highway, murió el conductor quien quedó debajo del tren.

Según un portavoz de Brightline, los testigos dijeron que el vehículo sobrepasó las puertas del cruce que ya habían bajado y fue impactado por el tren que arrastró el vehículo varias cuadras y finalmente se detuvo en Dixie Highway y Southwest Second Street.

Tras el accidente el vehículo se incendió “estaba envuelto en fuego cuando el tren se detuvo. Pompano Beach Fire Rescue pudo extinguir ese fuego ”, dijo señaló la portavoz del Cuerpo de Bomberos de Pompano Beach, Sandra King.

La policía del condado está investigando las causas del incidente. Se conoce que ningún pasajero del tren resultó herido.

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Los mejores conciertos de esta semana en Miami

Estas son las mejores actividades para hacer en Miami esta semana

14 tripulantes estadounidenses de crucero dieron positivo al letal coronavirus en Japón

Relacionados