Destacado, Farándula

Un mágico espectáculo de luces en el Zoológico de Miami

¡El espectáculo mágico de luces navideñas del zoológico de Miami regresa! ¡Zoo Lights ha vuelto oficialmente para otra brillante temporada navideña! Elefantes gigantes resplandecientes, más de un millón de deslumbrantes luces de árboles y un magnífico árbol navideño LED de 26 pies. Estas son solo algunas de las cosas maravillosas que encontrará en el deslumbrante […]

Por Allan Brito
Un mágico espectáculo de luces en el Zoológico de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡El espectáculo mágico de luces navideñas del zoológico de Miami regresa!
¡Zoo Lights ha vuelto oficialmente para otra brillante temporada navideña!
Elefantes gigantes resplandecientes, más de un millón de deslumbrantes luces de árboles y un magnífico árbol navideño LED de 26 pies.

Estas son solo algunas de las cosas maravillosas que encontrará en el deslumbrante Winter Wonderland del Zoológico de Miami. Este año, el espectáculo anual Zoo Lights del zoológico regresa a fin de mes, con docenas de linternas increíblemente hermosas que seguramente alegrarán el día a todos.

Las celebraciones en el zoológico de Miami comenzaron este viernes con la ceremonia de iluminación del árbol de ZooLight y contarán con toneladas de diversión navideña hasta el 30 de diciembre.

Algunas de las aventuras que aguardan en el mágico país de las maravillas de Zoo Lights incluyen paseos en bote por el río de muñeco de nieve, artes y manualidades y talleres de Cartas a Papá Noel, apariciones especiales de animales, compras navideñas en la tienda de regalos del zoológico, chocolate caliente con galletas y, por supuesto, los miles de luces parpadeantes y linternas de animales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zoo Miami (@zoomiami)

¡Pero la diversión no termina ahí! Zoo Miami también organiza noches temáticas especiales y anima a los visitantes a participar vistiendo sus mejores atuendos. Algunos de los temas incluyen PJ & Onesie Nights el 26 y 27 de noviembre, Ugly Sweater Nights el 3 y 4 de diciembre, Galactic Nights el 1ro. y el 11 de diciembre y muchos más. Para conocer el programa completo de noches temáticas, puede visitar el sitio web de Zoo Lights.

Zoo Lights abrirá en noches selectas a partir de las 6:30 p.m. hasta las 10 p.m.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zoo Miami (@zoomiami)

Relacionados