Destacado, Florida

Un oficial resultó herido tras un tiroteo en Miami-Dade

Ese martes en horas de la noche se registró un tiroteo en el que un oficial de la policía de Miami-Dade resultó herido en el condado de Miami-Dade. Por Redacción MiamiDiario Las autoridades respondieron al área de Ludlam Road y Southwest 20th Street De acuerdo a las autoridades, un oficial de la policía de Miami-Dade […]

Por Allan Brito
Un oficial resultó herido tras un tiroteo en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ese martes en horas de la noche se registró un tiroteo en el que un oficial de la policía de Miami-Dade resultó herido en el condado de Miami-Dade.

Por Redacción MiamiDiario

Las autoridades respondieron al área de Ludlam Road y Southwest 20th Street

De acuerdo a las autoridades, un oficial de la policía de Miami-Dade recibió un disparo en la oreja mientras realizaba una investigación y fue llevado al Jackson Memorial Hospital.

Al menos una persona se ha atrincherado dentro de un apartamento en la escena, razón por la cual las unidades SWAT fueron llamadas para apoyar en la escena.

De acuerdo al medio Local 10, dos personas se encontraban en la parte trasera de los vehículos policiales. Los oficiales no han dicho si alguien ha sido tomado en custodia.

Testigos que viven en el edificio dijeron que escucharon la alarma de incendios, y luego vieron a oficiales armados con escudos entrar al edificio.

Las autoridades dijeron que el oficial herido se encuentra en condiciones estables.

 

 

 

 

 

Con información de Telemundo

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados