Florida

Una anciana mordió a un ladrón que intentaba robar su casa en Florida

El hombre terminó arrestado y siendo acusado con tres cargos de felonía. La anciana ahora optó por defenderse con un taser y aseguró que tendrá más cuidado a la hora de abrir la puerta, según informó Channel 3000. Por Redacción MiamiDiario Cuando intentan robarte o estás en algún momento en el que tu vida puede […]

Por Allan Brito
Una anciana mordió a un ladrón que intentaba robar su casa en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El hombre terminó arrestado y siendo acusado con tres cargos de felonía. La anciana ahora optó por defenderse con un taser y aseguró que tendrá más cuidado a la hora de abrir la puerta, según informó Channel 3000.

Por Redacción MiamiDiario

Cuando intentan robarte o estás en algún momento en el que tu vida puede correr peligro, hay que buscar la forma defenderse como sea para poder sobrevivir. Así lo aseguran algunas indicaciones de la policía y así, tal cual, lo cumplió Alice Coleman, una señora de 61 años de edad que tuvo que recurrir a la opción de morder un ladrón para evitar que este se metiera a su casa.

Según un reportaje en WSVN, la anciana que vive al sur de la Florida contó que una alarma contra incendios la despertó y llamó su atención, cuando fue a abrir la puerta para ver qué estaba pasando, había un hombre que ingresó a la vivienda a punta de empujones y la llamaba “mamá”, buscando confundirla, además le decía que todo estaría bien.

Aún así, la mujer no creyó en el cuento y optó por defenderse mordiéndolo, sin embargo una de sus características principales actualmente es que no posee muchos dientes. “Con los pequeños dientes que tengo, lo mordí”, luego de eso huyó como pudo y llamó a los oficiales de la policía desde la casa de un vecino.

El presunto ladrón fue identificado como Fitzroy Morton, quien terminó arrestado. Ahora, tras aprender la lección, Coleman indicó que tendrá más cuidado a la hora de abrir la puerta y que incluso, cuando lo haga tendrá un taser en la mano para evitar algún otro tipo de abuso.

También le puede interesar:

Anciano de 85 años mató a su pareja de 90 años de una paliza en Florida

En Florida hay 75 grupos de odio, varios en Miami

¡A cuidarse! El mosquito llegó a Florida: Dos casos de dengue en Miami-Dade

Relacionados