Cultura, Virales

¡Una bomba! Jennifer López seduce a sus fans con un sexy mini shorts que lo enseña todo

Jennifer López sorprendió a todos con una nueva y sexy fotografía que se ha estado compartiendo en las redes sociales. Las cámaras de los paparazzis la captaron con un mini short de infarto que ha dejado perplejos a sus más fieles seguidores. Por Redacción Miami Diario La famosa artista es una celebridad desde hace muchos años, por lo que está […]

Por Allan Brito
¡Una bomba! Jennifer López seduce a sus fans con un sexy mini shorts que lo enseña todo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López sorprendió a todos con una nueva y sexy fotografía que se ha estado compartiendo en las redes sociales. Las cámaras de los paparazzis la captaron con un mini short de infarto que ha dejado perplejos a sus más fieles seguidores.

Por Redacción Miami Diario

La famosa artista es una celebridad desde hace muchos años, por lo que está acostumbrada a ser perseguida por aquellas personas que solo buscan tomar alguna foto de ella mientras realiza algún paseo por la calle o algo más.

En este caso, las cámaras demostraron que ella, a pesar de tener 50 años y ser considerada por algunos malos fans como alguien “anticuado”, aún mantiene su forma física gracias a constantes ejercicios y dietas muy rigurosas.

Jennifer López

A JLO también le encanta seducir a la gente y por ello se pone ropa sugerente. Como este mini short que marca todo, con unos tacones bien altos y un reloj valorado en una fortuna. Un look de los más juvenil que ha hecho que se le caiga la baba a más de uno que ha visto la imagen. Y no es para menos.

Fuente: Don Balón

También le puede interesar:

¡Mala noticia! Sargazo alcanzará niveles máximos en Miami

Fabrican casa con plástico reciclado capaces de resistir huracanes

Descubra que es la gran bola de fuego vista en Florida (Video)

Relacionados