Florida

Una cabeza humana fue hallada en autopista de Florida

Una cabeza humana fue hallada por una mujer de San Petersburgo, mientras se dirigía a su lugar de trabajo en una carretera de Florida, dijeron las autoridades. Por redacción MiamiDiario La cabeza fue encontrada en un área cubierta de hierba entre la acera y el borde de la 38th Ave. South, entre las calles 31 […]

Por Allan Brito
Una cabeza humana fue hallada en autopista de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una cabeza humana fue hallada por una mujer de San Petersburgo, mientras se dirigía a su lugar de trabajo en una carretera de Florida, dijeron las autoridades.

Por redacción MiamiDiario

La cabeza fue encontrada en un área cubierta de hierba entre la acera y el borde de la 38th Ave. South, entre las calles 31 y 34 South.

La policía de San Petersburgo tuiteó: “Investigando la cabeza humana encontrada al costado de la carretera en la 38th Av S entre 31st y 34th St. South. Cualquier persona con información llame al 727-893-7780 “.

La portavoz de la policía, Yolanda Fernández, dijo que los investigadores no pudieron determinar de inmediato el género o la raza de la persona. Los investigadores dijeron que no creen que la víctima murió en el lugar.

El corredor le dijo a la policía que no vio nada cuando pasó por el área durante una carrera el domingo. Ella no pasó el área el lunes.

La cabeza será entregada al médico forense.

Relacionados