Destacado, Florida

Una calle de Miami-Dade lleva el nombre de la niña Jada Page

En memoria de la niña Jada Page, de 8 años, una calle llevará su nombre en Miami-Dade como una forma de honrar su vida. Ella fue asesinada a tiros hace seis años frente a la casa de su abuela en el sector noroeste en agosto de 2016. Los comisionados del condado adoptaron una resolución patrocinada […]

Por Allan Brito
Una calle de Miami-Dade lleva el nombre de la niña Jada Page
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En memoria de la niña Jada Page, de 8 años, una calle llevará su nombre en Miami-Dade como una forma de honrar su vida. Ella fue asesinada a tiros hace seis años frente a la casa de su abuela en el sector noroeste en agosto de 2016.

Los comisionados del condado adoptaron una resolución patrocinada por la comisionada Jean Monestime para designar una parte de la avenida 25 del noroeste en su intersección con la calle 102 del noroeste como “Jada Page Boulevard”.

La madre de Jada, Dominique Brown, subió al podio para compartir cómo ha estado superando la pérdida de su hija.

“Cuando no puedas entenderlo, envuélvelo en tu fe”, dijo.

La familia y los socios de la comunidad hablaron de Page, llamándola una luz y esperando que esta tragedia resalte los peligros de la violencia armada.

El equipo de baile de Page realizó una rutina y su prima cantó una canción en honor a Page.

Su familia espera que este letrero sea un recordatorio físico de la importancia de Page para esta comunidad.

El caso sigue sin resolverse.

Reviviendo los trágicos hechos, Jada Page, de 8 años que recibió un disparo en la cabeza en agosto de 2016 mientras estaba afuera de una casa en el noroeste de Miami-Dade con su padre. Ella murió en el Ryder Trauma Center de Jackson Memorial, según informó la policía del condado.

El padre de Jada, James Page, de 32 años, quien recibió varios disparos en la parte superior del torso mientras estaba afuera de una casa en Northwest 25th Avenue, sobrevivió.

Los familiares dijeron que Page se estaba preparando para ir al cine cuando le dispararon.

En el 2021, su madre, Rosalind Brown, creó un programa de verano para niños llamado Jada Club y vendió mochilas de colores en honor a su hija.

 

Relacionados