Una mujer de Florida pisó un caimán tras confundirlo con un tronco y este la mordió

Por A G septiembre 10, 2019 08:55

Una mujer de Florida pisó un caimán tras confundirlo con un tronco y este la mordió

Según informaron las autoridades de la Comisión de Pesca y Conservación de la Vida Silvestre, el caso de Kelsey Pollock sería el segundo desde 1951 en el que un caimán muerde a alguien perteneciente a la reserva, recalcó Periódico Cubano.

Por Redacción MiamiDiario

Un caimán mordió, durante la mañana del pasado jueves, a una mujer en el Refugio Nacional de Vida Silvestre conocido bajo el nombre de Arthur R. Marshall Loxahatchee de Florida, sin embargo recientemente las autoridades que llevaban el caso determinaron lo sucedido y publicaron un informe.

La víctima, quien fue identificada como Kelsey Pollack de 31 años de edad, presuntamente habría pisado de forma accidental al reptil tras confundirlo con un tronco mientras hacía una investigación para el Distrito de Manejo de Aguas del Sur de Florida. Dicha inspección se centraba en los árboles de la isla.

Pollack tenía el cuerpo sumergido dentro del agua hasta el nivel de la cintura y se encontraba usando botas altas al momento del suceso. Para su fortuna, estaba cerca de un árbol y al sentir la mordida, escaló hacia él mientras un compañero llamaba a emergencias para trasladarla al hospital, donde le tomaron algunas puntadas.

También le puede interesar:

Cauley Square será la sede del 4to Festival Holístico Bodhi And Mind Miami

DeSantis quiere delegar al gobierno federal los esfuerzos para ayudar a Las Bahamas a recuperarse

Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade ayudan a las víctimas de Las Bahamas del catastrófico huracán Dorian

Loading...
Por A G septiembre 10, 2019 08:55

La Chica Miami

Restaurante de la Semana