Bienestar, Estilo de Vida, Florida, Sin categoría, Vida saludable

Cauley Square será la sede del 4to Festival Holístico Bodhi And Mind Miami

Con miras a congregar cerca de 3 mil personas en diferentes espacios de luz, energía y sanación, el próximo 15 de septiembre se realizará el Cuarto Festival Holístico Bodhi And Mind Miami, en Cauley Square Historic Village. Por Redacción Miami Diario La actividad se iniciará a las 11am y culminará a las 6pm del domingo 15 de […]

Por Allan Brito
Cauley Square será la sede del 4to Festival Holístico Bodhi And Mind Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con miras a congregar cerca de 3 mil personas en diferentes espacios de luz, energía y sanación, el próximo 15 de septiembre se realizará el Cuarto Festival Holístico Bodhi And Mind Miami, en Cauley Square Historic Village.

Por Redacción Miami Diario

La actividad se iniciará a las 11am y culminará a las 6pm del domingo 15 de septiembre de 2019, en Cauley Square, 22400 Old Dixie Hwy, Miami

Una vez más, Bodhi And Mind unirá al grupo más diverso de líderes profesionales, artistas y proveedores  conscientes del sur de la Florida, con el fin de congregar y apoyar a los emprendedores, profesionales, empresas en el mercado holístico.

Uno de los objetivos de la actividad es contribuir con el equilibrio individual, comunitario y global entre la mente, el cuerpo físico y el espíritu. Se trata de una jornada para el crecimiento y el desarrollo personal.

Entre las técnicas y terapias holísticas se incluyen Reiki, Astrología, Meditación, Geometría Sagrada, Reconexión, Neurociencia, Metafísica, Masaje, Yoga, Lectura Intuitiva, Arte, Comida Vegana y Orgánica, Nutrición y Proveedores Artesanales, entre otros.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Latina nominada para el galardón “Nar Good Neighbor”

Jazz At Wolfson Presents inicia su 22da temporada con el aclamado MDC Jazz Faculty Quintet

Amaury Gutiérrez le canta a la Virgen de la Caridad del Cobre en Miami

 

Relacionados