Florida

Jazz at Wolfson Presents inicia su 22da temporada con el aclamado MDC Jazz Faculty Quintet

La vigésimo segunda temporada de la exitosa serie “Jazz at Wolfson Presents”, del Departamento de Arte y Filosofía del Miami Dade College (MDC), se iniciará a partir del miércoles 18 de septiembre, en el Auditorio del Campus Wolfson, (Edificio 1, Salón 1261) 300 NE Segunda Avenida. Por Redacción Miami Diario Esta iniciativa es presentada por el MDC Jazz Faculty Quintet […]

Por Allan Brito
Jazz at Wolfson Presents inicia su 22da temporada con el aclamado MDC Jazz Faculty Quintet
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La vigésimo segunda temporada de la exitosa serie “Jazz at Wolfson Presents”, del Departamento de Arte y Filosofía del Miami Dade College (MDC), se iniciará a partir del miércoles 18 de septiembre, en el Auditorio del Campus Wolfson, (Edificio 1, Salón 1261) 300 NE Segunda Avenida.

Por Redacción Miami Diario

Esta iniciativa es presentada por el MDC Jazz Faculty Quintet en Jazz en Wolfson. La entrada a los conciertos es completamente libre y para el público en general.

MDC Jazz Faculty Quintet, grupo de músicos creativos con inmenso talento y pulidas destrezas, es un conjunto que realiza presentaciones memorables de jazz tradicional y progresista. Considerado como uno de los mejores conglomerados de músicos en el sur de la Florida, está compuesto por el saxofonista Mark Small; el guitarrista Mike Di Liddo, el pianista Jim Gasior, el bajista Gary Thomas y el percusionista Rodolfo Zúñiga. Las diversas trayectorias musicales de los artistas les comunican a sus interpretaciones una mezcla armónica de estilos que solo puede hacer posible el jazz.

https://www.youtube.com/watch?v=QHbDOy3jtyU

La serie ha contado con la participación de los miembros del quinteto, quienes han acompañado a numerosos artistas visitantes.

Aparte de sus responsabilidades docentes en el MDC, trabajan activamente en la comunidad jazzística, presentándose en diversos escenarios del sur de la Florida, los Estados Unidos y el mundo.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Amaury Gutiérrez le canta a la Virgen de la Caridad del Cobre en Miami

Conoce las peores tragedias en parques de atracciones y cómo evitarlas

Más de cien millonarios llenan los escaños de la Cámara de Representantes y el Senado de Florida

 

Relacionados