Una mujer de Florida ha sido hospitalizada después de resultar herida con una hélice de avión en el Aeropuerto Internacional de Key West.
Por Redacción MiamiDiario
La mujer que era pasajera en un avión privado se cortó el brazo y el pie cuando al golpeare con la hélice de un avión privado el sábado por la noche en el aeropuerto.
El hecho ocurrió cuando el piloto dejó el avión mientras corría para comprobar un posible problema mecánico. La pasajera no identificada también salió del avión y caminó hacia adelante cuando fue golpeada por la hélice.
Según la Patrulla de Carreteras de Florida, la mujer fue llevada al Centro Médico de Lower Keys y más tarde fue trasladada en avión al Centro de Traumatología de Ryder en condiciones estables.
Con información de Wfla
También le puede interesar
No puede dejar de participar en el gran concierto por el 500 aniversario de La Habana
¡Todo un lujo! Féretro de José José enchapado en oro como el de Michael Jackson
No se pierda las sensuales publicaciones de la modelo argentina Soledad Fandiño en Miami Beach (+Fotos)
Más sobre este tema
- Legislatura de Florida da luz verde al plan de DeSantis para bajar impuestos a la propiedad
- Capturaron un hombre en Hialeah tras intentar secuestrar a su exnovia frente a iglesia
- Five Iron Golf abre en Miami su centro de simulación más grande de EE.UU.
- Cima del lujo: Waldorf Astoria en Pompano Beach culminó su imponente estructura
- Florida es el primer estado en demandar a OpenAI por considerarla un “peligro público”
