Florida

Una mujer golpeó a un policía que realizaba un arresto en un bar de Brickell (video)

En horas de la madrugada de este domingo se reportó una inusual pelea en un bar de Brickell cuando un oficial de la policía intentaba hacer un arresto. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo con los testigos, un hombre discutió con el portero de BARÚ Latin Bar  y lo golpeó cuando éste trató de sacarlo del lugar, […]

Por Allan Brito
Una mujer golpeó a un policía que realizaba un arresto en un bar de Brickell (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En horas de la madrugada de este domingo se reportó una inusual pelea en un bar de Brickell cuando un oficial de la policía intentaba hacer un arresto.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo con los testigos, un hombre discutió con el portero de BARÚ Latin Bar  y lo golpeó cuando éste trató de sacarlo del lugar, acto seguido la mujer que acompañaba al hombre comenzó a pegarle con su bolso.

Las imágenes captadas desde un celular muestran a otro oficial interviniendo y empujando a la mujer hacia atrás hasta caer al suelo. Sin embargo, la mujer rápidamente se pone de pie y esta vez con un zapato en mano vuelve a la carga contra el policía.

Dos personas fueron arrestadas pero la Policía no ha proporcionado información sobre la identidad de los detenidos.

https://twitter.com/javie_ramirez7/status/1175789787405529090?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1175789787405529090&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.diariolasamericas.com%2Fflorida%2Finusual-pelea-bar-zona-brickell-miami-n4184944

 

Con información de Cuba en Miami

 

 

También le puede interesar

Profesor de la FIU lidera transformación de parque en jardín comunitario en Brownsville

Detienen a madre y abuela de cinco menores tras dejarlos solos en casa: uno de ellos terminó herido

Detienen en la Florida un avión venezolano, sus tripulantes y pasajeros por traficar oro

Relacionados