Farándula

Una pareja recibió $120.000 del banco por equivocación, lo usaron y terminaron en la cárcel por robo

Todo ocurrió tras un error de uno de los trabajadores de BB&T, quienes se dieron cuenta casi dos semanas después del gasto y cuando fueron a cobrarlo, no había fondo en la cuenta para retirar la cantidad de dinero, por lo que recurrieron a demandar a las personas implicadas. Por Redacción MiamiDiario Una pareja de […]

Por Allan Brito
Una pareja recibió $120.000 del banco por equivocación, lo usaron y terminaron en la cárcel por robo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todo ocurrió tras un error de uno de los trabajadores de BB&T, quienes se dieron cuenta casi dos semanas después del gasto y cuando fueron a cobrarlo, no había fondo en la cuenta para retirar la cantidad de dinero, por lo que recurrieron a demandar a las personas implicadas.

Por Redacción MiamiDiario

Una pareja de Montoursville, ubicado específicamente en Pensilvania, se aprovecharon de un extraño suceso en el que por equivocación recibieron una transferencia de 120.000 dólares extra en su cuenta, sin embargo ni el banco norteamericano BB&T ni ellos notificaron lo sucedido y, tras haberlo gastado, ahora están siendo acusados de robo.

Los implicados fueron identificados como Robert y Tiffany Williams, de 36 y 35 años de edad respectivamente, quienes compraron dos automóviles, una caravana y un remolque, según detalló la página web Actualidad RT, además repartieron cerca de 15.000 dólares entre el resto de sus amigos. El hecho ocurrió aproximadamente a inicios de junio, siendo utilizado el dinero por dos semanas, pero nadie había reportado el error del trabajador del banco.

Según los registros, la pareja tenían en su cuenta un poco más de 1.000 dólares y de la nada vieron el depósito por 120.000, algo que los alertó, pero no quisieron decir nada sobre el origen de estos fondos porque tampoco el banco había hecho el reporte. BB&T canceló esta operación a mediados del mes y cuando intentó hacer la recuperación del dinero de la cuenta de los Williams, no había dinero de donde cobrar y por ello recurrieron a la justicia.

Aaron Brown, agente de la Policía Estatal, indicó que tanto Robert como Tiffany “admitieron que sabían que el dinero ingresado no les pertenecía, pero lo gastaron de todos modos”. Fue apenas la semana anterior cuando estos pudieron salir en libertad luego de haber pagado una fianza de 25.000 dólares, tras haber sido acusados de robo y apropiación indebida.

También le puede interesar:

Ley promovida por Kim Kardashian sacó de la cárcel a estafador de $72 millones

Mattel celebra el Día de los Muertos con una muñeca nueva

¡El Karma existe! Vea lo que le sucedió a un motociclista tras patear el retrovisor de un carro

Relacionados