Florida

Una pelea entre dos bandas de la prisión Coleman en Florida dejó un recluso muerto

La prisión general cuenta con más de 6.600 personas internadas, sin embargo la misma se divide en distintos niveles de seguridad para poder mantener un control del lugar. En Coleman I fue donde ocurrió el inconveniente que derivó en una persona fallecida, reportó la web Centro Tampa. Por Redacción MiamiDiario Medios locales del estado de […]

Por Allan Brito
Una pelea entre dos bandas de la prisión Coleman en Florida dejó un recluso muerto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La prisión general cuenta con más de 6.600 personas internadas, sin embargo la misma se divide en distintos niveles de seguridad para poder mantener un control del lugar. En Coleman I fue donde ocurrió el inconveniente que derivó en una persona fallecida, reportó la web Centro Tampa.

Por Redacción MiamiDiario

Medios locales del estado de Florida indicaron sobre la muerte de un recluso en la Prisión Federal, conocida como Coleman, a pesar de que esta era de alta seguridad y estar situada a las afueras de la región. Aquí presuntamente sucedió una pelea múltiple que enfrentó a un grupo de afroamericanos con uno de presos supremacistas de piel blanca y que terminó en esta lamentable noticia.

La víctima fue identificada como Troi Venable, expresó la Oficina Federal de Prisiones, quien estaba en el lugar desde 2017 y tendría que cumplir una sentencia de 17 años debido a delitos asociados a robo con armamento de fuego. Con 39 años de edad terminó muriendo en el centro hospitalario al que fue trasladado.

Realmente se desconoce el estado de salud del resto de personas implicadas en la trifulca e incluso la cantidad de presos que participaron. El único detalle señalado fue que la misma se originó debido a tensiones que existían entre ambas bandas delictivas desde hace un tiempo atrás.

Por otra parte, un reporte de Orlando Sentinel expresó que Troi Venable fue asesinado tras un ataque con un objeto punzante, proveniente de un preso blanco. A raíz de esto quedaron suspendidas las visitas en la unidad de alta seguridad, conocida como Coleman I, donde se encuentran cerca de 1.300 presos.

Relacionados