Destacado, Florida

Una policía de Florida resulta herida tras ser apuñalada en el cuello

Una oficial de policía de Florida fue apuñalada en el cuello por otra mujer en el condado de St. Lucie. La oficial de 22 años fue elogiada por salvar su propia vida tras ser víctima de una ataque por otra mujer. Lo cierto es que la oficial Cody Colangelo de la Oficina del Sheriff de St. Lucie […]

Por Allan Brito
Una policía de Florida resulta herida tras ser apuñalada en el cuello
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una oficial de policía de Florida fue apuñalada en el cuello por otra mujer en el condado de St. Lucie.

La oficial de 22 años fue elogiada por salvar su propia vida tras ser víctima de una ataque por otra mujer.

Lo cierto es que la oficial Cody Colangelo de la Oficina del Sheriff de St. Lucie respondió a una “llamada de rutina” el miércoles en la noche a lo largo de la cuadra 12000 de South Indian River Drive luego de los informes de un volcamiento. Cuando Colangelo llegó al sitio, descubrió que el auto estaba vacío, reportó Wfla.

Testigos cercanos dijeron a las autoridades que una mujer salió del vehículo y corrió por un terraplén cercano.

Poco después, los agentes localizaron a Leigha Michelle Day, de 21 años. La mujer tuvo una breve conversación con los agentes antes de que le pidieran que regresara a la carretera.

Después de dar unos pasos, Day repentinamente se dio la vuelta y apuñaló a Colangelo en el cuello con un cuchillo, sin llegar a la arteria carótida, dijo la oficina del alguacil durante una conferencia de prensa el jueves.

La policía lanzó un disparo fallido a Day. Momentos después, Day salió corriendo mientras Colangelo la perseguía.

La oficina del alguacil dijo que la agente estaba aplicando presión en la herida del cuello mientras perseguía a la mujer.

Day fue finalmente capturada, arrestada y acusada de intento de asesinato en primer grado de un oficial de la ley.

El alguacil del condado de St. Lucie, Ken Mascara, dijo que Colangelo sobrevivió al apuñalamiento por la “gracia de Dios”.

Según los informes, el oficial de 22 años proviene de una larga línea de miembros de la familia de las fuerzas del orden, incluidos su padre y su hermano mayor, quienes se desempeñaron como agentes de la ley.

 

 

Relacionados