Florida

Universal Orlando anunció su próximo parque temático “Epic Universe”

Universal Studios anunció la construcción de planes para un cuarto parque temático “Epic Universe”, el cual promete ser el más “innovador” y ofrecer una “experiencia completamente nueva”. Por Redacción MiamiDiario Este proyecto se mantiene bajo secreto “debido a la presión competitiva”, dijo el director ejecutivo de Universal Parks & Resorts, Tom Williams, en una conferencia […]

Por Allan Brito
Universal Orlando anunció su próximo parque temático “Epic Universe”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Universal Studios anunció la construcción de planes para un cuarto parque temático “Epic Universe”, el cual promete ser el más “innovador” y ofrecer una “experiencia completamente nueva”.

Por Redacción MiamiDiario

Este proyecto se mantiene bajo secreto “debido a la presión competitiva”, dijo el director ejecutivo de Universal Parks & Resorts, Tom Williams, en una conferencia de prensa con el gobernador de Florida Ron DeSantis y su jefe, el director ejecutivo de Comcast Brian Roberts.

“Epic Universe se convertirá en el parque temático más inmersivo e innovador que jamás hemos creado”, dijo Tom Williams, Presidente y Jefe Ejecutivo de Universal Parks & Resorts.

El nuevo parque estará ubicado en un terreno de 750 acres separado por unas pocas millas de la actual propiedad de Universal Orlando que alberga los parques Universal Studios e Islands of Adventure, así como el parque acuático Volcano Bay.

Este anuncio alimenta la rivalidad por el dominio entre Walt Disney World y Universal Orlando en la capital de los parques temáticos de Estados Unidos.


Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Dolphins removieron de su cargo al coach de línea ofensiva

Condenan a hombre en Florida por no avisar a sus parejas que era VIH positivo

Boxeadores cubanos salen de Miami en busca de nuevos retos

 

Relacionados