Florida

Universal Orlando sigue los pasos de Disney y lanza oferta para residentes de Florida

La oferta se sumó a la iniciativa de Disney especialmente para quienes viven en el estado del sol.

Por Luisana Valdivieso
Universal Orlando sigue los pasos de Disney y lanza oferta para residentes de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando de parques temáticos se trata, los que están en Orlando son el sueño de muchos para un plan de diversión y entretenimiento. Cada año miles de visitantes llegan a Florida con la esperanza de vivir una aventura en estos espacios, pero ¿qué pasa con los residentes del estado del sol?

En 2024 las empresas de entretenimiento como Walt Disney World decidieron hacerle un guiño a los habitantes del estado del sol, con ofertas imperdibles para ellos. Por insólito que parezca, a pesar de tener los parques más cerca que muchos, no necesariamente les da tiempo de visitarlos… o los precios no les son del todo accesibles.

Universal Orlando no se quedó atrás y también anunció sus promociones especiales para residentes de Florida. Si bien la oferta de Disney incide directamente en el precio del boleto, esta otra incluye jornadas gratis con la compra de una entrada.

Leer más: Universal tendrá nuevo parque temático exclusivo para niños pequeños

La mejor parte es que estas entradas adicionales aplican para los tres parques de la empresa: Universal Studios, Island of Adventure y Volcano Bay.

¿De qué se trata la oferta?

La promoción incluye dos días gratuitos con la compra de un boleto “2-Park, 2-Day”. Esto significa que al adquirir este tipo de ticket, este será válido para entrar por cuatro días a los parques Universal Studios o Island of Adventure. También contemplan una actualización para incluir a Volcano Bay en la promoción.

En la página oficial de Universal Orlando aclararon que esta oferta es válida para ser utilizada durante los siete días siguientes a la compra del boleto. Además no son transferibles, por lo que deben ser usadas por la misma persona.

Universal

Disfruta de dos días adicionales totalmente gratis. Foto: Erasto Chavez | Unsplash

Otros detalles a considerar publicados en la página oficial son los siguientes:

– Visita un parque por día.

– Mejora tu boleto Park-to-Park para visitar varios parques el mismo día.

– El precio del ticket estará determinado por la primera fecha de su visita, recuerda que estos varían según el día.

– Algunos parques están cerrados en fechas seleccionadas (revisar calendario).

– Los espacios pueden cerrar debido al clima, remodelaciones capacidad o eventos especiales. Esto podría afectar su visita, pero escapa de las manos de la empresa.

– La oferta estará vigente durante los primeros seis meses de 2024.

Universal

Los residentes de Florida tendrán una oferta especial el primer semestre del año. Foto: Orlando Informer

Otras promociones y actividades de Universal

Ticket 3-Park Explorer: Este boleto permite visitas ilimitadas a Universal Studios Florida, Island of Adventure y el parque acuático Volcano Bay. Eso sí, solo por un período de 14 días consecutivos a partir del primer día de uso. El usuario puede cambiar de parque y visitarlos el mismo día todas las veces que quiera.

Hoteles con tarifas desde $99 por día: Universal’s Endless Summer Resort, Dockside Inn and Suites y Surfside Inn and Suites son algunos de ellos. Por otra parte, los ocho alojamientos de la empresa ofrecen beneficios para los huéspedes, como entrada temprana a los parques. También brindan transporte gratuito y conveniente, Express Pass ilimitado en los tres hoteles premium, entre otros.

Universal Mardi Gras: Este es un evento de música y comida, enfocado en los sabores internacionales del Carnaval. Se realizará del 3 de febrero hasta el 7 de abril. La famosa celebración presenta un menú que trae la cocina cajún, inspirada en los sabores de Nueva Orleans y otras tradiciones del Carnaval. Además de un espectacular desfile de Mardi Gras, con collares coloridos, carros alegóricos y artistas. También hay presentaciones musicales en noches seleccionadas.

Universal

El evento genera gran expectativa en su edición 2024. Foto: Discover Universal

Área temática de Dreamworks Animation: Este año, Universal Orlando Resort albergará una nueva área temática inspirada en los personajes de DreamWorks Animations. Las familias compartirán momentos especiales con sus personajes favoritos, como Gabby de Gabby’s Dollhouse. Además podrán explorar espacios y atracciones temáticos e interactivos que unen a Shrek, Trolls y Kung Fu Panda de una manera muy creativa y divertida.

Relacionados