Destacado, Florida

UniVista Insurance e Infinity bajaron la gasolina a 99 centavos. !Entérate dónde!

Con motivo de la celebración de su 10º aniversario y del lanzamiento de UniVista TV, por un solo día y por dos horas, UniVista Insurance e Infinity bajaron la gasolina a $ 0.99 por galón. Por Redacción MiamiDiario UniVista Insurance es la agencia de seguros independiente de más rápido crecimiento en el sur de la […]

Por Allan Brito
UniVista Insurance e Infinity bajaron la gasolina a 99 centavos. !Entérate dónde!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con motivo de la celebración de su 10º aniversario y del lanzamiento de UniVista TV, por un solo día y por dos horas, UniVista Insurance e Infinity bajaron la gasolina a $ 0.99 por galón.

Por Redacción MiamiDiario

UniVista Insurance es la agencia de seguros independiente de más rápido crecimiento en el sur de la Florida y en el 2019 celebra su décimo 10mo Aniversario.

Con ocasión de su décimo aniversario UniVista Insurance, con el apoyo de Infinity Insurance, presentaron “Gas Up Miami”  evento en el que se ofrece gasolina a una tasa reducida de 99 centavos. En esta ocasión el evento se realizará en la estación de servicio Chevron Miami 8690 SW 8 Street Miami.

 

El “Gas Up Miami” se realizará hoy (12.06.2019) entre 11:00 am-1:00pm.

Fundada en 2009 por el empresario Iván Herrera, UniVista se posiciona actualmente como una de las compañías con los canales de distribución más grandes en los Estados Unidos y el de mayor rendimiento en venta

“UniVista Insurance enfoca sus esfuerzos en el mercado hispano en los Estados Unidos”, apunta Iván Herrera, CEO de la empresa .

Este año además utilizando la última tecnología digital lanzó el 20 de mayo Univista TV en línea con una programación enfocada en el entretenimiento y la información útil para el público. Lo que trajo de regreso del querido programa de variedades “El Show de Carlucho”.

“Si tiene un teléfono, tableta, TV o cualquier dispositivo con acceso a Internet, puede escribir Univista.tv en su navegador y estará conectado a un nuevo canal creado para nuestra gente por nuestra gente, comenta.

Para Iván Herrera la compañía se siente orgullosa de participar en eventos que demuestran su agradecimiento para con la comunidad. “Cuando comenzamos la gasolina se vendía a 99 centavos, por eso organizamos estos eventos con los cuales le retribuimos la receptividad que nos ha brindado la comunidad en estos 10 años que tenemos en el mercado”.

Durante el “Gas up Miami”  los clientes tendrán la oportunidad de conocer a personalidades de UniVista TV como Jose Carlucho.

 

Es conveniente recordar que hay un límite de 10 galones por vehículo, se venderá por orden de llegada y que  la estación de servicio no permitirá que, para la compra de gasolina, se llenen contenedores de ningún tipo.

También le puede interesar:

Comunidad del sur de Florida recibe su primera casa- contenedor

Presentan proyecto de rehabilitación urbana para la Pequeña Habana

Ron DeSantis firma proyecto de ley que permitirá el acceso a medicamentos más baratos de Canadá

Relacionados