Economía, Florida

UniVista Insurance revela estrategia de expansión a la costa oeste

En su primera década, UniVista Insurance fue clasificada a nivel nacional entre las 31 principales agencias de propiedad / accidentes en el país Por Redacción MiamiDiario Como parte de su estrategia de expansión a la costa oeste de los Estados Unidos, UniVista Insurance ha abierto oficinas en California y pronto lanzará su exitoso programa de franquicias, anunció […]

Por Allan Brito
UniVista Insurance revela estrategia de expansión a la costa oeste
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En su primera década, UniVista Insurance fue clasificada a nivel nacional entre las 31 principales agencias de propiedad / accidentes en el país

Por Redacción MiamiDiario

Como parte de su estrategia de expansión a la costa oeste de los Estados Unidos, UniVista Insurance ha abierto oficinas en California y pronto lanzará su exitoso programa de franquicias, anunció hoy la compañía.

UniVista, con sede principal en Miami y la cual el Insurance Journal clasificó en el Top 31 en 2019 a nivel nacional entre proveedores de seguros de propiedad y accidentes, ha abierto tres oficinas en California, con planes de abrir otras tres y contratar a docenas de agentes con licencia para finales de año. Además, la empresa anunció que  su programa de franquicias, clave para su éxito en Florida, se lanzará en 90 días en la costa oeste del país.

“En 2019, UniVista Insurance proyecta ingresos brutos de más de $100 millones al proporcionar excelentes productos de seguros a nuestros clientes en español, tanto en la costa este como en la oeste de los EE. UU. La respuesta del público a nuestra filosofía de ofrecer el excelente seguro y servicio al cliente a un precio asequible ha generado una gran demanda de nuestros productos y franquicias en California “, dijo Iván Herrera, CEO de UniVista. “Pronto estaremos sirviendo a grandes comunidades en Texas, Arizona y otros estados”.

Sólido liderazgo

Lanzada en 2009 bajo el liderazgo de Iván Herrera, la compañía generó $76 millones en ingresos brutos en 2018, un considerable aumento en comparación con los $64 millones del 2017.

Hoy en día, la compañía cuenta con 122 ubicaciones en Florida, incluidas más de 15 oficinas corporativas, 107 franquicias y tres centros de llamadas. UniVista emplea a 1.114 hombres y mujeres, incluyendo 220 agentes con licencia.

En 2019, South Florida Business Journal clasificó a UniVista Insurance entre las 42 principales compañías privadas, y fue nombrada la número 64 en los Premios “Las 100 empresas de mayor crecimiento en Miami” de Growjo para el 2019.

Univista se enfocó en un mercado que era ignorado por las otras compañías de seguros, un mercado que estaba formado por inmigrantes trabajadores de habla hispana en comunidades como Hialeah, que podían pagar por el seguro si las pólizas eran correctas, dijo Herrera. La compañía también dedicó tiempo a capacitar a sus empleados y sus agentes, quienes tomaron clases todos los días en diversos temas, desde la cultura de UniVista hasta cómo evitar el fraude al cliente.

Nuevos horizontes

UniVista está innovando en el mercado de la industria con el reciente lanzamiento de UniVista.TV, una red de Internet en línea que presenta programación original que incluye a Jose Carlucho y su Show.

UniVista.TV también anunció una nueva programación para la plataforma digital con la incorporación de las grandes figuras como Omar Moynelo, de “De Todo con Moynelo”, y Tony Pinelli, de “Un Café con Pinelli”, así como el lanzamiento de un nuevo proyecto titulado, “Miami Task Force”.

Además,UniVista ha traído la sensación de las redes sociales Marco Pérez, conocido como “Marko”, para ser su embajador en la comunidad de habla hispana en todo el país.

También le puede interesar

Florida entre los mejores Zonas de Oportunidad en EEUU

CEO de Kayak.com vende su condominio en Miami Beach por más de 10 millones

Precio de gasolina en Florida los más bajos en dos años

Relacionados