Tecnología

¿Usas Whatsapp? Estos son los sistemas operativos que ya no trabajarán con la nueva actualización

En su página web y tras el anuncio de las nuevas actualizaciones, Whatsapp comentó que a partir del próximo 2020 no estará funcionando en algunas de sus versiones, siendo la plataforma más perjudicada la de Windows Phone, según comenta un artículo en la página web de ABC. Por Redacción MiamiDiario A partir del 31 de […]

Por Allan Brito
¿Usas Whatsapp? Estos son los sistemas operativos que ya no trabajarán con la nueva actualización
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En su página web y tras el anuncio de las nuevas actualizaciones, Whatsapp comentó que a partir del próximo 2020 no estará funcionando en algunas de sus versiones, siendo la plataforma más perjudicada la de Windows Phone, según comenta un artículo en la página web de ABC.

Por Redacción MiamiDiario

A partir del 31 de diciembre de 2019, la aplicación de servicios de comunicación más popular de la década, Whatsapp, anunció que no estará en funcionamiento debido a la realización de varias actualizaciones por parte de la misma, viéndose afectados varios de los dispositivos que hasta los momentos podían contar con ella.

El ejemplo más claro serán los teléfonos que tengan soporte de sistema operativo Windows, ya que en ninguna de sus versiones se podrá tener esta aplicación. Incluso, aseguran que es muy probable que la misma comience a tener problemas antes de vencerse el plazo el último día del año, presentando fallas en alguna de sus características principales.

A su vez, también los teléfonos que utilicen sistemas operativos Android 2.3.7 y iOS 7 o las versiones más antiguas de estos se verán afectadas en la próxima actualización, sin embargo será a partir del 1 de febrero de 2020 cuando esta deje de funcionar en estos móviles. Con anterioridad ya se había indicado otros modelos que tampoco serían compatibles con la aplicación, entre ellos los que mantienen el software 40 de Nokia, mismos que manejan los modelos Asha 230, 500, 501, 502 y 503.

Las nuevas actualizaciones de whatsapp contará con arreglos en cuanto a la seguridad de la aplicación y el consumidor, entre ellas la posibilidad de elegir si quieres o no entrar a algún grupo; la opción de modo oscuro dentro de la plataforma de comunicación y también podría estar contando con un navegador interno que facilite las búsquedas del usuario.

También le puede interesar:

Abogados de Robert Kraft, propietario de New England Patriots, son acusados de mentir ante un tribunal

Contenidos antivacunas serán filtrados en Instagram usando inteligencia artificial

Alemania desarticuló el segundo mercado más grande del mundo en la red oscura

Relacionados