Tecnología

¿Usuario de iOS? Ahora Google Maps también te ubica en tiempo real

Google Maps habilitó y mejoró desde el jueves la opción de compartir tu ruta de navegación y ubicación en tiempo real, para usuarios de plataforma operativa iOS, de Apple Por Redacción MiamiDiario Desde el jueves 18, Google Maps permite a usuarios de iOS, el sistema operativo de equipos Apple, compartir su ubicación en tiempo real con amigos, para […]

Por Allan Brito
¿Usuario de iOS? Ahora Google Maps también te ubica en tiempo real
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Google Maps habilitó y mejoró desde el jueves la opción de compartir tu ruta de navegación y ubicación en tiempo real, para usuarios de plataforma operativa iOS, de Apple

Por Redacción MiamiDiario

Desde el jueves 18, Google Maps permite a usuarios de iOS, el sistema operativo de equipos Apple, compartir su ubicación en tiempo real con amigos, para que sepan dónde se encuentra exactamente. Así, la característica dejará de ser exclusiva de equipos que funcionan con Android.

“Llegar a donde se necesita ir es importante, pero llegar a su destino de manera precisa es lo más importante de todo”, dijo el gerente de producto en la aplicación de mapas, Samuel Mclean. “Hoy, Google Maps está mejorando el viaje compartido en Android y lo está llevando a iOS“.

La intención es que sea cada vez más sencillo compartir la ubicación en tiempo real con sus contactos, para tener las manos más alejadas del teléfono, mientras están conduciendo. Y es que en el pasado, para realizar la acción era necesario seguir una serie de pasos para poder concretarla.

La opción habilidad para usuarios de Android desde el año pasado, ahora se amplía para quienes operan móviles en ambiente iOS.

Ahora, después que se haya iniciado una navegación hacia algún destino (sea conduciendo, en bicicleta o caminando), “toca el botón y luego en ‘Compartir progreso de viaje’ [Share trip progress]”. De esta forma, se compartirá de forma automática la ubicación en vivo, ruta, progreso del trayecto y tiempo estimado de llegada con todos los contactos seleccionados.

Con información de: El Comercio

Vea también:

Avanza proyecto del Centro de Energía Solar para Miami-Dade

Residentes de Florida: cuidado con el robo de identidad y fraude digital

Formula SAE USB Venezuela: excelencia académica a alta velocidad

https://twitter.com/doctormoviles/status/1053015341444431872

Relacionados