Florida

Valentino Cucina Italiana: conoce el romance de un chef con la pasta enrollada a mano

La pasión del chef Giovanni Rocchio por la auténtica cocina italiana ha impulsado el éxito de su concepto galardonado, Valentino Cucina Italiana en el sur de la Florida. A diferencia de la mayoría de los chefs de su calibre y reconocimiento, el chef Rocchio ha dedicado su vida a este único restaurante, perfeccionándolo en todos […]

Por Allan Brito
Valentino Cucina Italiana: conoce el romance de un chef con la pasta enrollada a mano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La pasión del chef Giovanni Rocchio por la auténtica cocina italiana ha impulsado el éxito de su concepto galardonado, Valentino Cucina Italiana en el sur de la Florida.

A diferencia de la mayoría de los chefs de su calibre y reconocimiento, el chef Rocchio ha dedicado su vida a este único restaurante, perfeccionándolo en todos los sentidos, en lugar de abrir nuevos restaurantes o buscar opciones de franquicia. El chef Rocchio ha liderado la escena gastronómica de Fort Lauderdale, colocándola en el mapa, durante más de 10 años.

Constantemente reinventa su interpretación sobre la auténtica cocina italiana, mientras que siempre se mantuvo fiel a lo que creó su éxito: consistencia y hospitalidad sin igual.

De hecho, el chef Rocchio se puede encontrar rodando sus pastas hechas a mano, todas hechas en casa, durante tres o cuatro horas al día.

Esta historia de amor por la pasta es evidente en sus platos básicos como Tagliatelle, Agnolotti Carbonara y Ricotta Cavatelli. Estas técnicas y prácticas de fabricación de pasta enrolladas a mano son muy importantes en su familia, ya que aprendió a cocinar de su padre y se hizo cargo del concepto Valentino de él hace más de 10 años.

Valentino es un verdadero ejemplo de por qué las personas disfrutan de la comida. Una noche de ver al chef Rocchio en el restaurante de cocina abierta con capacidad para 86 personas es una experiencia que demuestra que cada plato es una extensión de su amor por la comida auténtica.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Video de niño en silla de ruedas cautiva corazones de miles de personas en Internet

Florida es el segundo estado más pecaminoso de EE. UU.

Miami Beach anuncia inversión de $ 7 millones en arte público

Relacionados