Cultura

Video de niño en silla de ruedas cautiva corazones de miles de personas en Internet

Un video de un niño en silla de ruedas que rebota en un trampolín está derritiendo corazones a través de Internet. Wyatt Burggraff, de cinco años, sufre de espina bífida, pero eso no le impide disfrutar de la diversión de estar en un trampolín. Por Redacción Miami Diario El video, compartido por TNT Kid’s Fitness […]

Por Allan Brito
Video de niño en silla de ruedas cautiva corazones de miles de personas en Internet
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un video de un niño en silla de ruedas que rebota en un trampolín está derritiendo corazones a través de Internet. Wyatt Burggraff, de cinco años, sufre de espina bífida, pero eso no le impide disfrutar de la diversión de estar en un trampolín.

Por Redacción Miami Diario

El video, compartido por TNT Kid’s Fitness & Gymnastics en Dakota del Norte, ha acumulado casi cinco millones de visitas en Facebook.

A la madre de Wyatt le encantó saber que muchas personas de todo el mundo se alegraron por el video de su hijo. “No pensé que fuera posible que la silla de ruedas pudiera saltar desde un trampolín”, dijo. “Sí, ¿no es genial? ¡Sí!” La silla de ruedas de Wyatt no le impide volar. “Creo que es difícil no pensar  en Wyatt disfrutando de la experiencia y gritando que lo dejen ir más rápido”, expresó Pladson. Cuando un reportero le preguntó por qué seguía pidiendo que lo ayudaran a subir, la hermana de Wyatt respondió: “¡Porque le gusta saltar!”

El momento inspirador fue filmado y publicado en el Día de San Valentín. Desde entonces, ha habido más de 74,000 acciones y casi 2,000 comentarios. “¡Esta es mi cosa favorita!”. Se lee en un comentario.

Mientras la gente se sorprende con Wyatt por no tener miedo de saltar. No es solo un día más en TNT. “Todos los días vemos a estos increíbles hombres y mujeres trabajar con niños con necesidades especiales”, comentó Burggraff, “y realmente les permitimos desarrollar todo el potencial que ni siquiera sus padres imaginaban que tenían”. “Si podemos ayudar a transformar otras comunidades con nuestro conocimiento y llevar esto a otros gimnasios, lo haremos. La idea es incluir con habilidades;eso sería algo sorprendente”, agregó Pladson.

La madre de Wyatt dijo que han ido al gimnasio una vez por semana durante los últimos dos años.

Con información de: Wsvn

También le puede interesar:

Grupo de ataque con portaaviones se encuentra desplegado frente a costas de Florida

Podría elevarse el costo del combustible en Florida esta semana

Primera Dama de EEUU inaugura piso de cuidados intensivos en Hospital Infantil de Miami

 

Más sobre este tema

Relacionados