Destacado, Estados Unidos, Florida

Varios heridos tras accidente de camión de combustible en la I-95

En el accidente cinco personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, dónde en un principio todos fueron trasladados al Centro Médico Delray y las otras dada las complicaciones, se llevaron al Miami Buen Center.

Por Allan Brito
Varios heridos tras accidente de camión de combustible en la I-95
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes, un accidente de un camión cisterna que explotó dejó dos víctimas en la carretera Interestatal 95 en Delray Beach, quienes fueron trasladadas al Miami Burn Center del Jackson Memorial Hospital.

LEER MÁS – Persecución policial en Miami-Dade termina en un choque múltiple y deja un herido (+VIDEO)

En el accidente cinco personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad. En un principio todos fueron trasladados al Centro Médico Delray. Las otras dos fueron dadas de alta.

El accidente ocasionó el cierre de la Interestatal durante horas, en la cercanía de la salida Atlantic Avenue, mientras los bomberos apagaban las llamas y se ocupaban de la gran nube de humo presente en el lugar.

Indiana Miranda, una teniente de la Patrulla de Carreteras de Florida, aseguró que el accidente ocurrió cuando uno de los autos se desvió hacia el carril del camión cisterna de combustible. Eso provocó que el camión cisterna de combustible se volcara e incendiara, reseñó Local 10.

Igualmente durante el choque, se golpeó un poste de luz a lo largo de la pared central, lo que provocó que cayera sobre los carriles hacia el sur de la I-95 y sobre dos vehículos.

Por su parte, el Departamento de Bomberos de Delray Beach, aseguró que el combustible que se filtró del camión a un desagüe pluvial hizo que se produjera un incendio secundario en el lado oeste de la carretera.

Las autoridades dijeron que un paciente gravemente herido permanece en el Centro Médico Delray.

Relacionados