Vea la “humilde casita” que la nieta de Raúl Castro alquila a turistas en La Habana

Por MiamiDiario CP abril 11, 2019 09:48

Vea la “humilde casita” que la nieta de Raúl Castro alquila a turistas en La Habana

El capitalismo es malo, ese es el axioma que machaconamente ha repetido el castrismo por 60 años a los habitantes de Cuba. Ese principio del comunisno deben practicarlo todos…excepto los mienbros de la familia Castro. Para muestra..

Por Redacción MiamiDiario

El portal CiberCuba publicó un trabajo especial en el que muestra la lujosa mansión que alquila en La Habana por nada menos que 650 dólares la noche, nada más y nada menos que la nieta de Raúl y sobrina de Fidel Castro, Vilma Rodríguez.

Según la investigación del portal informativo la vivienda que arrienda la sobrina de Fidel Castro cuenta con 4 cuartos (2 master suite con terraza privada y 2 habitaciones dobles) y 5 baños y medio. “En la plataforma Airbnb su dueña la promociona como Casa Vida, y explica algunos “pequeños” detalles que la hacen especial”.

Uno de los aspectos llamativos del anuncio es que la casa ofrece servicios 24 horas “e incluye desayuno y otros elementos que podrían interesar a los huéspedes como: minibar surtido, servicio de té y cafetera nespresso, y sábanas y toallas de algodón de alta calidad, entre otros”.  Algo normal en cualquier país del mundo pero no en uno que vive una crisis alimentaria como ocurre en Cuba.

Si quiere conocer más detalles vea el reportaje completo en CiberCuba

También le puede interesar:

Advierten que autoridades cubanas priorizan el turismo a la construcción de viviendas

Fantasma del Período Especial preocupa a cubanos

Estos son los increíbles precios que deben pagar los cubanos: 260 CUC por un queso gouda

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario CP abril 11, 2019 09:48

La Chica Miami

Restaurante de la Semana