Cultura

¡Veálo! Selena Gómez fue captada mostrando todo (+Fotos)

Una fotografía cortesía de Diario Gol, mostró como la cantante de 26 años de edad se le escapó parte de su seno y de esta forma causó revuelo a través de las distintos redes sociales. Por Redacción MiamiDiario Aunque muchos piensen que la vida de los famosos es sencilla, la verdad es que no es […]

Por Allan Brito
¡Veálo! Selena Gómez fue captada mostrando todo (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una fotografía cortesía de Diario Gol, mostró como la cantante de 26 años de edad se le escapó parte de su seno y de esta forma causó revuelo a través de las distintos redes sociales.

Por Redacción MiamiDiario

Aunque muchos piensen que la vida de los famosos es sencilla, la verdad es que no es así, sobre todo por el hecho de ser el centro de atención en muchas oportunidades, por lo que hay que estar siempre atento a distintos detalles que podrían perjudicarte.

Selena Gómez ha pasado de estar en diferentes series televisivas para jóvenes a convertirse en todo un acontecimiento, incluido su ingreso a la clínica psiquiátrica debido a problemas de depresión y ansiedad, todo para tratarse posterior a la separación con el también intérprete Justin Bieber, hecho que terminó de afectarla por completo.

Aunque ya se encuentra recuperada según el portal Diario Gol, la misma es una “Mujer Nueva” y así se ha podido evidenciar en una fotografía que apareció donde Gómez aparece de perfil dejándole un regalito a sus fans, al evidenciarse parte de sus senos.

La cantante posiblemente ha descuidado mucho su físico, su belleza siendo letal para impactar a sus fans, mismo amor que se puede mostrar mediante sus redes sociales, donde ya cuenta con un total de 153 millones de seguidores.

También le puede interesar:

Reguetonero Osmani García agrede a Baby Lores por cambiar de religión (Video)

Beyoncé lanza “Spirit” y le pone letra a la banda sonora de “El Rey León”

Diminuto bikini plateado de Kim Kardashian causó furor en la playa (+Fotos)

Relacionados