Miami

Vecinos de Miami Lakes en alerta: intruso merodea conjuntos residenciales

Aunque no ha mostrado una actitud violenta, los residentes temen por su seguridad.

Por Luisana Valdivieso
Vecinos de Miami Lakes en alerta: intruso merodea conjuntos residenciales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los residentes de distintas zonas de Miami se encuentran preocupados ante el aumento de casos de inseguridad dentro de los edificios y complejos de apartamentos. Las autoridades han atendido distintas denuncias, desde robos en los estacionamientos hasta intentos de allanamientos de morada.

A pesar de las medidas de seguridad que tiene cada conjunto residencial dentro de sus instalaciones, siguen ocurriendo sucesos que perturban la tranquilidad de propietarios e inquilinos.

El pasado mes de abril, las cámaras de seguridad en The Atlantic Doral captaron imágenes de un sujeto que intentó abrir las puertas de varios apartamentos. Meses más tarde, en la misma zona, un intruso ingresó a una vivienda y terminó muerto tras un enfrentamiento con la policía.

Leer más: Golpean salvajemente a estudiante de Pembroke Pines frente a su escuela

Más recientemente, se reportó otro caso en la apacible zona de Coconut Grove. En esa ocasión, un hombre ingresó a la vivienda de una mujer para intentar abusar de ella y al verse impedido, le propinó una golpiza.

Ahora, fueron los vecinos de un complejo ubicado en el pueblo de Miami Lakes, quienes se vieron amenazados por una extraña irrupción.

Comunidad de Miami Lakes. Foto: Zillow

Merodeador en Miami Lakes

Los vecinos del complejo de apartamentos 6600 Main de Miami Lakes, reportaron la extraña presencia de un hombre dentro de sus instalaciones. El individuo fue captado por las cámaras de seguridad del lugar en distintas oportunidades.

Aunque su comportamiento no ha sido violento, quienes residen allí aseguran que ingresa al edificio en las noches e incluso, duerme en los pasillos. También lo han visto tocando las puertas de distintos apartamentos.

Intruso merodeando en edificio de Miami Lakes. Foto: Reporte de Univision

En las imágenes que han quedado registradas de sus irrupciones al lugar, se pudo notar que siempre viste la misma ropa: una camisa de color azul con el logo de un pez. Lleva consigo una mochila y al parecer, tiene una lesión importante en una de sus piernas, ya que camina con dificultad.

Lo que más desconcierta de este caso, es que las autoridades no hayan hecho nada para capturar al sospechoso. Si bien su presencia no ha representado un riesgo para los residentes, no es normal que se mantenga merodeando en el lugar.

Un área con fuerte presencia policial

Miami Lakes es conocida por ser una zona tranquila y además, está catalogada como una de las más bellas del sur de Florida. Por esta razón, los residentes no salen de su asombro ante la nueva situación con el intruso.

Adicionalmente, el edificio en cuestión se encuentra justo al frente del Town of Miami Lakes Government Center. Por ende, es un área que cuenta con amplia presencia policial.

Ubicación del edificio justo frente al edificio de gobierno de la localidad. Foto: Mid South Painting – Facebook

A pesar de esto, el hombre ha seguido ingresando al edificio, manteniendo en vilo a los residentes en cuanto a su seguridad.

Relacionados