Florida

Vecinos temen por sus vidas luego de que una mujer falleciera por la rama de un árbol

Vecinos de Boca Teeca aún les cuesta creer el accidente del fin de semana donde murió una mujer por la caída de la rama de un árbol. Por Redacción MiamiDiario El sábado una rama de un árbol de roble se cayó y mató a una mujer de 20 años alrededor de las 09:30 am. El […]

Por Allan Brito
Vecinos temen por sus vidas luego de que una mujer falleciera por la rama de un árbol
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Vecinos de Boca Teeca aún les cuesta creer el accidente del fin de semana donde murió una mujer por la caída de la rama de un árbol.

Por Redacción MiamiDiario

El sábado una rama de un árbol de roble se cayó y mató a una mujer de 20 años alrededor de las 09:30 am.

El lunes, la cinta de la escena del crimen aún rodeaba el roble y su rama gruesa que aparentemente se estrelló contra la mujer.

El cercano aeropuerto de Boca Ratón reportó ráfagas de viento de hasta 35 mph y vientos sostenidos de 23 mph el sábado por la mañana, dijo la oficina del Servicio Meteorológico Nacional de Miami.

“Nunca pensé que alguien estaba muerto (…) Nunca hubiera pensado que un árbol fuera un arma (…) Paseo al perro y estoy pensando que si le puede pasar a esa chica, le puede pasar a cualquiera“, comentó el vecino, Frank Sinapi, quien teme por su vida.

Las cuadrillas están en el sitio al menos una vez por semana para mantener el paisaje que consiste en gran parte de banyan, roble y palmeras, así como arbustos.

 

 

 

Con información de sun-sentinel

 

 

También le puede interesar

AP: Ordenan recaptura de Hugo Carvajal y aprueban su extradición a EEUU (+video)

Heat continúa que quema al superar a Suns en Phoenix

En Orlando se pueden comprar condominios de lujo por una cuarta parte de lo que cuestan en Miami

Relacionados