Destacado, Economía, Estados Unidos, Florida, Sucesos

Velas en tarros que eran vendidas en reconocida tienda resultaron peligrosas

Las personas siempre buscan  algún elemento  que haga armonía con el hogar, uno de ellos puede ser unas velas colocadas en un tarro de vidrios. Como lo relató Devoun Cetoute, del Nuevo Herald. Pero estas pueden ser peligrosas, como las que ofertaban en la reconocida tienda por departamento Costco tuvieron que ser retiradas de manera […]

Por Allan Brito
Velas en tarros que eran vendidas en reconocida tienda   resultaron peligrosas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las personas siempre buscan  algún elemento  que haga armonía con el hogar, uno de ellos puede ser unas velas colocadas en un tarro de vidrios. Como lo relató Devoun Cetoute, del Nuevo Herald.

Pero estas pueden ser peligrosas, como las que ofertaban en la reconocida tienda por departamento Costco tuvieron que ser retiradas de manera inmediata.

La compañía vendedora de las velas, indicó que las mismas tenían un defecto, que resultaba peligroso para quien las comprara

Tres personas resultaron  heridas con las velas

Northern Lights Enterprises, Inc.,  ubicado en  Nueva York, indicó que tres personas denunciaron que sufrieron cortaduras al sacar el recipiente con la vela en su caja.

Mientras, que otras 100 personas denunciaron que los tarros  con las velas  estaban agrietados o se rompían con facilidad.

Los proveedores de los productos,  que están ubicados en Wellsville, Nueva York, indicaron, que   debido a la denuncia fueron retiradas 139,500 velas en tarro de dos tonos de la marca Alaura y que las mismas tenían un costo de $17.

Además,  tenían aromas a Bosque Escarchado y Biscotti de Vainilla, informaron los miembros  de la empresa fabricadora de las velas.

Empresas exhortó a las personas dejar de consumir el producto

Tanto Cotsco como  Northern Lights Enterprises, Inc, han exhortado a las personas, a que  dejen de utilizar las velas.

En caso de presentar algún percance, usted podrá contactarse con la empresa fabricante del producto a través, del número telefónico. 800-407-0377 de 8 a.m. a 5 p.m, de lunes a viernes.

O también lo pueden hacer a través de la página web: www.northernlightscandles.com y hacer clic en “Safety Recall”.

Mientras que Cotsco ha informado que se ha puesto en contacto directamente con sus clientes, para advertirles de la situación.

 

Relacionados