Deportes, Florida

Venezolano Carlos González en el radar de los Marlins para la próxima temporada

Los Marlins de Miami están analizando un amplia gama de bateadores zurdos esta agencia libre que pudieran ser vitales en su reconstrucción y futuro de la organización. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo con Jon Heyman del FanCred Sports, D.J. LeMahieu fue una de sus principales objetivos antes que firmara con los Yankees de Nueva York. […]

Por Allan Brito
Venezolano Carlos González en el radar de los Marlins para la próxima temporada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins de Miami están analizando un amplia gama de bateadores zurdos esta agencia libre que pudieran ser vitales en su reconstrucción y futuro de la organización.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo con Jon Heyman del FanCred Sports, D.J. LeMahieu fue una de sus principales objetivos antes que firmara con los Yankees de Nueva York.

No obstante, destaca lo amplio que se mantiene el mercado con bateadores de su interés como: Carlos González, Curtis Granderson, Asdrubal, Moose, Melky Cabrera, Denard Span, Gerardo Parra, Lucas Duda y Neil Walker.

El invierno de los Marlins se traduce al interés que han tenido los equipos en su receptor J.T. Realmuto quién continúa sonando para abandonar la organización este invierno.

Pero hasta el momento las conversaciones se encuentran congeladas y no se sabe con claridad si tomarán rumbo de un momento a otro.

Con información de: At Bat

También puedes leer:

Trump reconocería a Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela

Mantener sexo a distancia con tu pareja, ¡es posible!

Con fuerza y entusiasmo venezolanos coparon las calles para exigir salida de Nicolás Maduro

Relacionados