Cultura

Venezolano Raúl González será nuevamente co-presentador de “Despierta América”

Por segunda ocasión, el carismático artista, locutor, actor y animador estará en las pantallas de Univisión con este proyecto que cuenta con más de dos décadas de historia en la televisión hispanoamericana. Sus fans tenían mucho tiempo pidiendo su regreso por las redes sociales. Por Redacción MiamiDiario Desde este pasado miércoles 18 de septiembre, el […]

Por Allan Brito
Venezolano Raúl González será nuevamente co-presentador de “Despierta América”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por segunda ocasión, el carismático artista, locutor, actor y animador estará en las pantallas de Univisión con este proyecto que cuenta con más de dos décadas de historia en la televisión hispanoamericana. Sus fans tenían mucho tiempo pidiendo su regreso por las redes sociales.

Por Redacción MiamiDiario

Desde este pasado miércoles 18 de septiembre, el reconocido programa “Despierta América”, transmitido por la cadena Univisión de lunes a viernes para los Estados Unidos, tiene un nuevo co-presentador, tratándose nada más y nada menos que de Raúl González, quien ahora cuenta con una nueva etapa de su carrera, en la que buscará alegrar las mañanas de los televidentes con su carisma.

El venezolano participó en los últimos cinco años en varios proyectos entre los que se incluían programas de la televisión hispana, entre los que se ganó el cariño del público tras personajes como “Doña Meche”, a quien también lo estará interpretando en su nuevo reto televisivo. Esta se trataba de una divertida colombiana que trabajaba en el servicio de limpieza y comentaba sobre novelas y siempre sacaba algún escandaloso secreto del mundo del espectáculo.

Desde los cinco años de edad, González estuvo en el mundo del teatro y la televisión de Venezuela, por lo que ya con cierta experiencia, pese a su corta edad, creó un programa infantil de nombre “Chamokrópolis” a los 18. Luego pasó a llamarse “Supercrópolis”, convirtiéndose en un boom tanto para adultos como niños. Además aprovechó de grabar algunos discos recibiendo así varios galardones, pero más tarde hacia el año 1994 se mudó a Estados Unidos para buscar cumplir con el sueño de trabajar en Broadway.

Formó parte también de Discovery Kinds Latin América / Iberia, con el programa “La Gran Aventura” y luego pasó por “Game Lab” en Nickelodeon. Pero su carisma ha hecho que este pase por varios proyectos, incluyendo la animación de los Premios Billboard, el Teletón de USA de Univisión y la Telemaratón de la Liga Contra el Cáncer de Telemundo. González también ha estado en el mundo de la radio.

En Telemundo condujo “¡Qué noche!” en conjunto con Angélica Vale y también “¡Gran Oportunidad!”, con Ana Lorena Sánchez, sin embargo ahora se conoció que tendrá contrato de exclusividad con Univisión, por lo que sus fans, quienes lo pedían de regreso, ahora podrán contar con este todos los días, de lunes a viernes.

https://www.instagram.com/p/B2jjmH1gnHN/?igshid=1m2c2tcmr1i88

También le puede interesar:

Murió masajista que denunció a Kevin Spacey de agresión sexual

Premio a la Herencia Hispana será entregado al cantante mexicano Alejandro Fernández

Rumbos diferentes. Nacho y su esposa Inger Mendoza pusieron punto final a su relación

Relacionados