Cultura

Murió masajista que denunció a Kevin Spacey de agresión sexual

Confirman que murió el hombre que acusó al actor Kevin Spacey por un presunto caso de agresión sexual que habría sucedido en 2016 en Malibú. Por Redacción MiamiDiario La identidad de esta persona se mantuvo en el anonimato desde que acusó al actor, durante el litigio figuró bajo el pseudónimo de ‘John Doe’. De acuerdo […]

Por Allan Brito
Murió masajista que denunció a Kevin Spacey de agresión sexual
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Confirman que murió el hombre que acusó al actor Kevin Spacey por un presunto caso de agresión sexual que habría sucedido en 2016 en Malibú.

Por Redacción MiamiDiario

La identidad de esta persona se mantuvo en el anonimato desde que acusó al actor, durante el litigio figuró bajo el pseudónimo de ‘John Doe’.

De acuerdo a la víctima en una denuncia presentada en septiembre de 2018 que Spacey lo forzó a agarrar sus genitales dos veces y trató de besarlo durante una sesión de masaje en 2016 en una residencia privada en Malibú, California.

El mes pasado, el equipo legal del denunciante reveló que iba a llamar a otros dos masajistas que afirman haber sido víctimas de Spacey y también tenían miedo de revelar su identidad públicamente.

Ganador de dos Óscar por su trabajo en las películas “The Usual Suspects” (1995) y “American Beauty” (1999) y considerado como uno de los mejores intérpretes de su generación, Spacey vio cómo su carrera se derrumbó tras las numerosas acusaciones de agresión sexual en su contra y que salieron a la luz gracias al impulso del movimiento #MeToo.

El juicio civil estaba previsto en un tribunal federal para el 23 de junio de 2020.

 

https://www.instagram.com/p/BWfgyVpjN4k/

 

Con información de RT

 

 

También le puede interesar

Huracán Humberto se fortalece en su camino a Bermuda

Más de cien perros y gatos provenientes de Bahamas arribaron a la Florida

¡Conoce las razones! Miami es el lugar ideal para los inversionistas

Relacionados