Venezolanos en el exilio crearon plataforma para denunciar a “boliburgueses” de Venezuela

Por MiamiDiario JM junio 24, 2019 13:04

Venezolanos en el exilio crearon plataforma para denunciar a “boliburgueses” de Venezuela

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) informa a toda la comunidad venezolana que hemos habilitado la plataforma www.denunciasveppex.com con la finalidad de centralizar y optimizar las informaciones que recibimos de la comunidad, de corruptos y boliburgueses venezolanos.

Por Redacción MiamiDiario

En el pasado recibíamos la información por las diferentes redes sociales, pero el manejo de la información era mucho más complicado al momento de hacerlo llegar a nuestros equipos de investigación.

Con esta nueva plataforma que cumple con todos los requisitos para manejar de manera segura y confidencial la información que se reciba, será mucho más efectivo su manejo y nos permitirá estructurar de manera más eficiente la base de datos que se va generando.

La plataforma permite anexar documentos, fotos y archivos que sustenten la denuncia, así como también permite recibir denuncias anónimas si la persona no deseas colocar sus datos.

«Lo que buscamos es centralizar y ser más efectivo a la hora de recibir la información, que una vez se procesa y se informa a la autoridad respectiva, permite mantener un archivo que se convierten en expedientes que van a ser de mucha utilidad cuando se recupere la democracia en Venezuela y los responsables del desfalco a la nación, tengan que responder a la justicia» indicó.

En Estados Unidos la información será suministrada a los Departamentos de Justicia y de Seguridad Nacional y en otros países como España, Japón y Holanda, a los consulados que tienen en Miami.

La Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de EEUU (OFAC) ha impuesto sanciones a varios funcionarios del régimen de Nicolás Maduro y a empresarios relacionados con el chavismo que enfrentan acusaciones de lavado de dinero, narcotráfico, corrupción o violación a los derechos humanos.

También puedes leer:

Venezuela celebra el Día del Ejército en ambiente enrarecido

Erick González: FAES suman niños huérfanos a su prontuario

Califican como triunfo del pueblo la instalación de una comisión para los DDHH en Venezuela

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario JM junio 24, 2019 13:04

La Chica Miami

Restaurante de la Semana