Venezuela

Califican como triunfo del pueblo la instalación de una comisión para los DDHH en Venezuela

Con el fin de visibilizar la terrible emergencia humanitaria que se vive en Venezuela ante la llegada de la Alta Comisionada para los DDHH de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, cientos de ciudadanos se concentraron este viernes a las afueras de la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), […]

Por Allan Brito
Califican como triunfo del pueblo la instalación de una comisión para los DDHH en Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de visibilizar la terrible emergencia humanitaria que se vive en Venezuela ante la llegada de la Alta Comisionada para los DDHH de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, cientos de ciudadanos se concentraron este viernes a las afueras de la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en la avenida Francisco de Miranda de Caracas.

Por Redacción Miami Diario

Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, , aseguró que la visita de Bachelet y la posible instalación de una comisión garante de los DDHH en el país representa un triunfo para el pueblo venezolano.

Rosales dijo que “el pueblo venezolano nuevamente en la calle exige que se respeten los derechos humanos. Hoy en Venezuela hay presos políticos, los niños se están muriendo o muchos dejan de ir a los colegios por caletear agua o por trabajar para ayudar a sus padres. Esa es la realidad que el régimen ha querido maquillar, pero yo sé que la Alta Comisionada se dio cuenta del sufrimiento de nuestro pueblo. Con esta visita el régimen quedó desenmascarado ante el mundo y quienes eran sus cómplices ya no lo acompañan”, indicó Rosales en la actividad de protesta.

Rosales aprovechó la ocasión para condenar la persecución contra los diputados a la legítima Asamblea Nacional de Venezuela y las detenciones de los diputados Juan Requesens y Édgar Zambrano, así como del jefe del despacho presidencial, Roberto Marrero, quien cumple 3 meses secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro.

“Michelle Bachelet se reunió con excarcelados políticos y con los familiares de las víctimas de la represión, estoy segura que más de una historia la conmovió y le rompió el corazón. Sabemos que hay un usurpador ocupando Miraflores, a quien le queda muy poco tiempo ahí por cierto, y sabemos que la Alta Comisionada reconoce como poder Legítimo a la Asamblea y como presidente interino a Juan Guaidó.  El usurpador se ha dedicado a sumergirnos en una tragedia sin precedentes, pero saldremos de esta crisis porque vamos juntos y con todo”.

Por su parte, Raúl Emilio Baduel, manifestó tener fe de que Michelle Bachelet logre la libertad de los presos políticos venezolanos. “Aunque sabemos que es imposible que 20 años de dictadura se solucionen en 4 horas de visita, confiamos en que dará sus mejores esfuerzos. Ella y su padre fueron presos políticos, así que sabe muy bien lo mucho que sufren los familiares y los presos políticos”.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Belinda tiene un nuevo romance. ¿Quién es el afortunado?

Fondos públicos no costearán pago de artistas para el 4 de julio, según alcalde de Hialeah

Avanzan conversaciones para devolver el Ultra Music Festival a Miami

 

Relacionados