Destacado, Florida

Venezolanos respaldan a Sophia Lacayo por el Distrito 12

Destacadas figuras de la oposición venezolana respaldan la candidatura de Sophia Lacayo a la Comisión de Miami-Dade por el Distrito 12, Sophia Lacayo. Sophia Lacayo ha demostrado un gran compromiso con la libertad, la democracia y la justicia. La actividad, que contó con la presencia de Gustavo Guaidò Márquez, hermano del líder político Juan Guaidó, tuvo […]

Por Allan Brito
Venezolanos respaldan a Sophia Lacayo por el Distrito 12
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Destacadas figuras de la oposición venezolana respaldan la candidatura de Sophia Lacayo a la Comisión de Miami-Dade por el Distrito 12, Sophia Lacayo.

Sophia Lacayo ha demostrado un gran compromiso con la libertad, la democracia y la justicia.

La actividad, que contó con la presencia de Gustavo Guaidò Márquez, hermano del líder político Juan Guaidó, tuvo lugar en Doral Park Country Club.

Durante la actividad, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, Antonio José Marval Jiménez y el magistrado del mismo tribunal José Fernando Núñez, manifestaron su respaldo a la candidata nicaragüense-americana por sus altos valores democráticos y su compromiso social, reportó DoralFirst.

Lacayo representa los “valores democráticos de nuestros pueblos”

“La candidata Sophia representa los valores democráticos por los que hoy luchan nuestros países y también es ejemplo de la lucha de los latinos que han tenido que salir de sus países en busca de mejor futuro en Estados Unidos”.

Lo cierto es que Sophia Lacayo se ha ganado el cariño y la aprobación de los venezolanos residentes en Miami-Dade por su rechazo al régimen Nicolás Maduro y por apoyar a miles de desplazados de ese país que han tenido que buscar refugio en EEUU.

Durante el evento, Lacayo aludió a la necesidad de unión entre las comunidades como elemento clave para llevar a líderes de diferentes nacionalidades a cargos políticos y administrativos que permitan trabajar por una mejor calidad  de vida en nuestras ciudades.

“Es importante destacar que las victorias para llegar a puestos clave tanto políticos como administrativos solo se logran con la participación de todas las comunidades. Por ello es tan importante el voto de los cubanos, venezolanos, colombianos y de otras nacionalidades. La idea es empoderar a nuestra comunidad”, afirmó Lacayo.

La candidata, quien desarrolla una activa campaña en las cinco ciudades que integran el Distrito 12, ha recibido el apoyo de empresarios, líderes comunitarios, organizaciones cívicas y políticas, gracias a sus propuestas sociales para uno de los distritos más importantes de Miami-Dade.

En dicho distrito hacen vida cerca de 200.000 habitantes, en su mayoría latinos.

Relacionados