Venezuela

Venezuela confirmó otros 7 casos y aumenta a 84 los contagiados por cororavirus

Este lunes 23 de marzo el régimen de Nicolás Maduro confirmó siete casos positivos por coronavirus que suman un total de 84 personas infectadas en Venezuela. Por Redacción MiamiDiario En una alocución que dio Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen, informó que las personas afectadas se ubican 3 en Barinas, 2 en Aragua, 1 en Distrito […]

Por Allan Brito
Venezuela confirmó otros 7 casos y aumenta a 84 los contagiados por cororavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes 23 de marzo el régimen de Nicolás Maduro confirmó siete casos positivos por coronavirus que suman un total de 84 personas infectadas en Venezuela.

Por Redacción MiamiDiario

En una alocución que dio Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen, informó que las personas afectadas se ubican 3 en Barinas, 2 en Aragua, 1 en Distrito Capital y 1 en Miranda.

Vemos que ataca entre los 20 y los 40 años. El presidente ordenó mayor atención a los caos. Hacemos un llamado a la juventud. No son inmunes, son seriamente afectados por este virus”, señaló.

Por este motivo instó a la población a acatar las medidas de distanciamiento social, cumplir con la campaña #QuedateEnCasa.

En el país caribeño durante la cuarentena solo laborarán quienes pertenezcan al sector salud, alimentario, telecomunicaciones, servicios básicos y medios de comunicación.

 

 

 

Con información de El Nacional

 

 

También le puede interesar

Misses se unen en la campaña mundial #QuedateEnCasa

Todos los parques estatales de Florida cierran por propagación de COVID-19

Restaurante de William Levy en Florida sufre pérdidas por medidas contra el coronavirus

Relacionados