Farándula, Sucesos

Vengativo anciano de 93 años disparó a gerente por daños en su vivienda (Video)

Un anciano de 93 años estaba furioso porque su vivienda se inundó, y su solución fue dispararle en las piernas al gerente de mantenimiento del complejo de apartamentos donde vive en la ciudad de Las Vegas. Redacción MiamiDiario Robert Thomas (93 años) se enardeció debido a que su departamento se inundó y  parte del inmueble se dañó […]

Por Allan Brito
Vengativo anciano de 93 años disparó a gerente por daños en su vivienda (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un anciano de 93 años estaba furioso porque su vivienda se inundó, y su solución fue dispararle en las piernas al gerente de mantenimiento del complejo de apartamentos donde vive en la ciudad de Las Vegas.

Redacción MiamiDiario

Robert Thomas (93 años) se enardeció debido a que su departamento se inundó y  parte del inmueble se dañó por el agua, por esa situación culpó al personal administrativo del complejo donde reside, reportó dailymail.co.uk.

El anciano molesto tomó una pistola 9 mm y entró en la oficina del gerente de mantenimiento del complejo de apartamentos Vista Del Valle , cerca de las nueve de la mañana  del 2 de enero, allí blandiendo el arma  aterrorizó a los trabajadores, reseñó la policía.

Una empleada llamó desesperada al 911, y justo cuando estaba hablando con la persona que la atendió, escucharon loa disparos que Thomas propinó hacia una computadora, luego amenazó al gerente de mantenimiento y le disparó en dos ocasiones a sangre fría.

Al poco tiempo llegó a la oficina el oficial Ronald Hornyak y su compañero, ellos dispararon contra Thomas, lo inmovilizaron y lo arrestaron.

El gerente de mantenimiento del complejo de viviendas fue trasladado de emergencia  al Centro Médico de la Universidad, le dieron de alta al día siguiente y se recupera satisfactoriamente.

 

También le puede interesar

Pese a obstáculos del régimen: Guaidó se juramentó en la sede de la Asamblea Nacional de Venezuela

Elliott Abrams: «El plan de Nicolás Maduro de tomar la Asamblea Nacional falló»

Antonio Guterres, secretario general de la ONU, preocupado por eventos en Venezuela

Relacionados