La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), insta al Presidente de la Asamblea Nacional y presidente interino del país, Juan Guaido, solicitar a los gobiernos donde se encuentran los responsables de casos de corrupción congelar los activos que le pertenecen a los venezolanos.
Es imperante que en esta materia puedan trabajar coordinadamente con el Tribunal Supremos de Justicia en el exilio a fin de evitar que los responsables de la debacle económica del país, puedan seguir despilfarrando el dinero de Venezuela.
De igual forma es necesario realizar los trámites necesarios antes los juzgados y las cortes en los Estados Unidos que han congelado bienes a corruptos y boliburgueses venezolanos, que están siendo juzgado por lavado de dineros para revisar la posibilidad de que esos recursos sean devueltos a un eventual gobierno legítimo en el país.
Con información de nota de prensa
También le puede interesar
Bebé murió: madre le daba vodka como somnífero
McDonald’s pierde derecho legal sobre el ‘Big Mac’ en Europa
Queja por derrame de aguas residuales en canales de Pompano Beach
Más sobre este tema
- Legislatura de Florida da luz verde al plan de DeSantis para bajar impuestos a la propiedad
- Capturaron un hombre en Hialeah tras intentar secuestrar a su exnovia frente a iglesia
- Five Iron Golf abre en Miami su centro de simulación más grande de EE.UU.
- Cima del lujo: Waldorf Astoria en Pompano Beach culminó su imponente estructura
- Florida es el primer estado en demandar a OpenAI por considerarla un “peligro público”
