Destacado, Venezuela

Veppex declaró persona non grata a Steven Seagal tras apoyo a Maduro

El actor Steven Seagal declaró su apoyo a la narco-tiranía de Nicolás Maduro en días pasado en una visita a Venezuela. Por esta razón la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) lo declara Persona Non Grata al actor. Este actor que llegó a ser un icono en los años 80 de la […]

Por Allan Brito
Veppex declaró persona non grata a Steven Seagal tras apoyo a Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor Steven Seagal declaró su apoyo a la narco-tiranía de Nicolás Maduro en días pasado en una visita a Venezuela.

Por esta razón la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) lo declara Persona Non Grata al actor.

Este actor que llegó a ser un icono en los años 80 de la cinematografía norteamericana en películas de acción, realizó una visita al tirano Nicolás Maduro en el Palacio Miraflores y le obsequió una espada de Samurái por su liderazgo, cualidad que precisamente no tiene.

Al tenor de estos hechos el actor Steven Seagal está apoyando a un delincuente internacional acusado de narcotráfico y de violación a los derechos humanos y desconoce el sufrimiento que está sufriendo el pueblo venezolano quien es víctima de una férrea tiranía.

Es muy lamentable que figuras reconocidas del medio artístico internacional se presten para el show que Nicolás Maduro monta con sus visitas, declararon en una nota de prensa.

Intercambio de regalos

El mandatario venezolano vivió un intercambio de detalles con el actor, nacionalizado ruso, del que ha recibido una espada samurái que ha maniobrado en el palacio de Gobierno del país. “Mi agradecimiento a nuestro hermano y amigo Steven Seagal, quien me ha sorprendido con un bonito obsequio, una espada samurái, símbolo de liderazgo. La recibí con mucha emoción de parte de un gran maestro y experto en artes marciales”, ha escrito el mandatario en sus redes sociales.

Maduro entregó al actor una de las míticas chaquetas de chándal con los colores de la bandera venezolana, características de muchas de las grandes figuras del chavismo.

El jefe de estado venezolano ha recibido en su despacho a muchos representantes del mundo artístico, como al cantante mexicano Juan Gabriel en 2013 o la brasileña Beth Carvalho en 2014. Steven Segal se ha convertido en una figura polémica tras haber sido mencionado en presuntos casos de acoso sexual en el mundo del cine, así como por la gran admiración que profesa al presidente de Rusia, Vladímir Putin, cuya nacionalidad ha adquirido, y su participación en grupos de voluntarios armados que vigilan la frontera con México para combatir la inmigración clandestina.

Relacionados