Mundo, Tecnología

Verily lanzó sitio web de pruebas para el coronavirus se activa e impacta rápidamente en la población

La compañía hermana de Google, Verily, lanzó un sitio web para evaluar a las personas que piensan que podrían tener COVID-19 y señalarles sitios de prueba. Pero probablemente todavía no pueda usarlo para hacerse la prueba. Redacción MiamiDiario Verily, una compañía de tecnología de la salud propiedad de Alphabet, matriz de Google, lanzó el domingo por la noche la herramienta […]

Por Allan Brito
Verily lanzó sitio web de pruebas para el coronavirus se activa e impacta rápidamente en la población
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La compañía hermana de Google, Verily, lanzó un sitio web para evaluar a las personas que piensan que podrían tener COVID-19 y señalarles sitios de prueba. Pero probablemente todavía no pueda usarlo para hacerse la prueba.

Redacción MiamiDiario

Verily, una compañía de tecnología de la salud propiedad de Alphabet, matriz de Google, lanzó el domingo por la noche la herramienta de evaluación para aquellos que viven en el condado de Santa Clara y el condado de San Mateo o al sur de San Francisco.

A partir del lunes por la mañana, el formulario de evaluación decía que “no podía programar más citas en este momento”. Verily dijo que la prueba real es realizada por proveedores de atención médica de diferentes organizaciones y Verily está a cargo de la “supervisión clínica”.

Relacionados