Viajes y turismo

Viaja, toma fotos y gánate ¡$2,600 a la semana! como explorador

¿Quién dijo que los sueños no se hacen realidad? ¿A que jamás aspiraste ver una oferta en la que te pagarán muy bien solo por viajar, conocer, descansar y reportar lo que has visto? Pues sí, esta es una oferta para la cual los aspirantes comenzaron a enviar sus hojas de vida desde el 4 […]

Por Allan Brito
Viaja, toma fotos y gánate ¡$2,600 a la semana! como explorador
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Quién dijo que los sueños no se hacen realidad? ¿A que jamás aspiraste ver una oferta en la que te pagarán muy bien solo por viajar, conocer, descansar y reportar lo que has visto? Pues sí, esta es una oferta para la cual los aspirantes comenzaron a enviar sus hojas de vida desde el 4 de febrero, pero el período para que apliques estará abierto hasta el 1 de marzo.

Por: Redacción Miami Diario

La ofertante es la prestigiosa empresa  Royal Caribbean, y se encuentra a la búsqueda de un explorador. El rol de “explorador de orillas” es una ocupación de tres semanas a varios destinos del mundo a bordo de un crucero.

Lea también Florida destaca como poseedor de los mejores resorts de los EE.UU.

¿Qué es lo que se requiere?

El empleo como explorador de Royal Caribbean ofrece viajar a destinos como Alaska, Japón, Dubái, Portugal, Noruega y Japón. Lo único que hará en su nuevo empleo será documentar la experiencia de su viaje a través de historias de Instagram.

Uno de los requisitos necesarios para que participes es que, escribas en una publicación la mejor experiencia de viaje, esto en una historia de Instagram o video, además de etiquetar a @RoyalCaribbeanUK y utilizar el hastag #ShoreExplorer.

Bueno un detalle debes tener al menos 21 años, pasaporte vigente y ser residente de Irlanda o Reino Unido.

Con información de Chispa

También puede leer

Se acerca el esperado Día de San Valentín, entérate cómo podrás disfrutarlo con buena música

Seis adultos de avanzada edad resultan gravemente heridos por vehículo que se estrelló frente a restaurant en Florida

Expertos aseguran que sin el apoyo del régimen de Maduro Cuba enfrentaría una nueva crisis económica

 

 

Relacionados