Cuba

Viajeros cargan sus maletas ante la escasez de carros para equipajes en aeropuerto de Cuba (fotos)

La llegada a Cuba resulta algo complicada al encontrarse con la falta de carros para trasladar sus maletas en la Terminal 2 del Aeropuerto José Martí. Por Redacción MiamiDiario El escritor cubano Ángel Santiesteban-Prats, denunció la situación a través de la red social Facebook “sin el más mínimo respeto por el cubano que visita la […]

Por Allan Brito
Viajeros cargan sus maletas ante la escasez de carros para equipajes en aeropuerto de Cuba (fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La llegada a Cuba resulta algo complicada al encontrarse con la falta de carros para trasladar sus maletas en la Terminal 2 del Aeropuerto José Martí.

Por Redacción MiamiDiario

El escritor cubano Ángel Santiesteban-Prats, denunció la situación a través de la red social Facebook “sin el más mínimo respeto por el cubano que visita la Isla. Por eso los apartan a la terminal 2″, escribió en el post.

También argumentó que esto es un “castigo, la venganza por haberlos “traicionado”, así siempre los verán aunque lo oculten para quitarles sus dineros una vez que entren a la isla y alimenten a la bestia. Venir a Cuba es un calvario”.

En las imágenes difundidas se puede observar a los viajeros “siendo requisadas como si fueran delincuentes, como si esas propiedades hubieran sido robadas”, señaló.

Para Santiesteban, “hay que quererse muy poco” para ir a Cuba y pasar por este desagradable momento. “Hay que tener conciencia de que esta isla por muy bella que sea, no es un destino turístico mientras permanezca la dictadura en el poder”, concluyó.


 

Con información de Ciber Cuba

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados