Florida, Sucesos

Viajó a Miami a celebrar su cumpleaños y le regalaron un disparo

Carlos Alvarado es un joven colombiano que arribó a Miami en calidad de turista en un viaje que hizo para celebrar su cumpleaños. Por: Redacción Miami Diario El cumpleañero  se fue a disfrutar su día junto un amigo al Design District y fue allí cuando ese  15 de enero en horas de la tarde recibió […]

Por Allan Brito
Viajó a Miami a celebrar su cumpleaños y le regalaron un disparo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Carlos Alvarado es un joven colombiano que arribó a Miami en calidad de turista en un viaje que hizo para celebrar su cumpleaños.

Por: Redacción Miami Diario

El cumpleañero  se fue a disfrutar su día junto un amigo al Design District y fue allí cuando ese  15 de enero en horas de la tarde recibió el disparo.

Alvarado y su amigo estaban tomándose fotos cuando un aparente intento de robo les arruinó la jornada. “Al ser de Bogotá, Colombia es algo que nunca crees que te sucederá en una ciudad como Miami”, dijo el afectado quien aún se recupera del impacto.

 

Lea también: Hombre de Florida olvidó que su arma estaba cargada, disparó y mató a un amigo

De acuerdo a sus declaraciones, un hombre se acercó a ellos y empezó a hablarles en inglés en voz alta. “Hablaba demasiado rápido y no podíamos entender”, dijo Alvarado.

El hombre entonces sacó un arma de fuego y le disparó al recién llegado. Su amigo salió ileso.

Una foto tomada en la escena muestra un vidrio en el suelo desde una parada de autobús cercana que fue alcanzada por un disparo. El video del teléfono móvil muestra a los dos pidiendo ayuda, esperando que lleguen los paramédicos.

Con información de CubaenMiami

También puede leer

Por “error humano” Universidad del Sur de la Florida envía 400 cartas de admisión a personas no seleccionadas

Treinta y tres años después de sus crímenes condenan por violación y pedofília a excampeón de natación

Bajas temperaturas y lluvias pasajeras en Miami desde este miércoles y hasta el sábado

Relacionados